• Ricardo Endara

SAMSUNG LANZARÍA UN SMARTWATCH TOTALMENTE INDEPENDIENTE


Según reportó el diario Wall Street Journal, Samsung desarrolla actualmente un reloj inteligente o smartwatch, con el que se puede hacer y recibir llamadas sin necesidad de estar conectado a un teléfono móvil.

Samsung, la marca con mayor producción de teléfonos inteligentes, está en negociaciones con operadores de telefonía de Estados Unidos, Corea del Sur y Europa por el llamado reloj-teléfono, watch-phone, que sería presentado al mercado entre junio y julio, dijo el Wall Street Journal citando personas familiarizadas con los planes de la compañía.

La diferencia entre este nuevo smartwatch y los anteriores que se encuentran ya en el mercado, como el Galaxy Gear de Samsung, es que ya no necesita estar conectado a un teléfono inteligente para recibir mensajes o llamadas. Además, este nuevo dispositivo de Samsung, que tendrá el software operativo Tizen de la compañía, puede tomar fotografías y gestionar correos electrónicos de manera independiente.

Pese a lo publicado en el Wall Street Journal, los ejecutivos de Samsung no han dado declaraciones.

Parece ser que Apple, Google y Samsung, este año se lanzarán en una carrera por dominar el mercado de dispositivos informáticos wearables, como los relojes.

Fuente: Vuelo Digital

#tendencias #smatwatch

2 vistas

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec