• Ricardo Endara

4 TIPS PARA ACERCAR TALENTOS CREATIVOS A TU NEGOCIO


Muchas empresas medianas y pequeñas se les dificulta atraer nuevos talentos creativos que le den aire fresco y nuevas perspectivas al rumbo de la compañía. Te decimos 4 consejos para que los creativos se acerquen a tu negocio.

1.Haz concursos

Una forma de acercar a universitarios y profesionales independientes es realizar concursos de creatividad. Además de ofrecer premios en efectivo para la realización de un logo o una propuesta de campaña, puedes dar al ganador un contrato por seis meses o un año. Esto incrementará el interés en participar.

2. Ofrece conferencias

Si tienes habilidades para hablar bien en público y hacer presentaciones, no desaproveches esta oportunidad y enlístate en eventos para participar como conferencista. Lo más importante es que compartas casos de éxito y proyectos de tu empresa. Es muy probable que en estos lugares encuentres en el público personas que compartan tu visión y se acerquen a ti para colaborar.

3. Usa las redes sociales

Las plataformas digitales funcionan para atraer clientes, pero también para llamar la atención de talento creativo. En algunos casos es buena idea tener cuentas alternas con este objetivo.

4. Transparenta tu negocio

Las organizaciones transparentes son más atractivas. Si en el sitio web y redes sociales de tu empresa muestras cómo es trabajar en ella a través de videos y testimoniales.

Fuente: Merca2.0

#formación

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo