• Ricardo Endara

EL IWATCH DE APPLE PODRÍA COSTAR $400


Con los rumores sobre la posible presentación del iWatch durante el próximo evento de Apple el 9 de septiembre, comienzan también las especulaciones sobre los que podrían ser los precios de este wearable, que alcanzaría en su versión más completa, unos 400 dólares.

La cifra viene desde la publicación especializada Re/Code que señala que los datos provienen de los precios que manejan los ejecutivos de la marca para este reloj ‘inteligente’, y que de ser cierto, le colocaría en el extremos del espectro de precios de este segmento de productos.

Por ahora, si el precio se acerca a los 400 dólares, superaría con creces al Samsung Gear 2 Silver (cercano a los 300 dólares) pero quedaría al mismo nivel del Ironman de Timex, que cuenta con conectividad 3G, aunque en el caso del esperado iWatch, poco se sabe sobre lo que podrían ser sus prestaciones.

A pesar de que se espera la presentación de este wearable la semana que viene, no seria hasta 2015 cuando los consumidores podrían adquirirlo, según las informaciones que circulan entre los expertos en tecnología.

#apple #consumidordigital #tendencias

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo