Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

  • Ricardo Endara

¿POR QUÉ YOUTUBE ES TAN ATRACTIVO PARA LAS MARCAS?


Para el marketing de contenidos, los vídeos son una forma atractiva de llamar la atención de sus clientes potenciales, debido a que facilitan el consumo de información.

De acuerdo con Statista.com el gasto en la industria de anuncios de video online podría alcanzar los 9 mil 800 millones de dólares en todo el mundo durante 2015.

Actualmente, las marcas han encontrado en YouTube una plataforma para fortalecer su presencia en línea, amplificar y enfatizar los mensajes que quieren dar en momentos específicos (como el Super Bowl), a través de las búsquedas en YouTube y Google de temas relacionados, como videos y comerciales, con el objetivo de atraer la atención de los consumidores a experiencias conjuntas en multipantallas.

Esto se debe a que los video anuncios online son una forma eficaz para que los anunciantes y creadores de contenido puedan incrementar el alcance de las audiencias, ampliando su cobertura, mediante una estrategia que incluya a la televisión tradicional y a la red social YouTube, en un combo que lejos de tratarse de una competencia, es una forma que permite a las marcas y creadores de contenido aumentar su alcance entre la audiencia y los usuarios.

La segunda pantalla, como se denomina a este tipo de estrategias, se debe al auge de los dispositivos móviles, el cual ha provocado la creación de nuevas estrategias de comunicación que integren a medios convencionales y espacios alternativos como YouTube, para alcanzar mayor relevancia entre los consumidores.

Fuente: Statista

#consumidordigital #youtube #estrategia

7 vistas