• Ricardo Endara

LOS CANALES DE TELEVISIÓN SE ESTÁN PASANDO A INTERNET


La forma de ver televisón ha cambiado mucho en los último años, los consumidores ya no tienen el tiempo de ver su programa favorito a la hora que el canal lo pasa, por lo que muchas cadenas tienen plataformas digitales donde los consumidores puedan ver a la hora que deseen.

De acuerdo con un reporte de Variety, el último canal de televisión que se ha sumado a la tendencia de ofrecer contenido directo al consumidor, sin que se tenga que pagar por servicio de cable o televisión satelital es Nickelodeon, propiedad de Viacom.

El nuevo servicio de Nickelodeon estará disponible en una semanas y será dirigido a usuarios que utilizan dispositivos móviles y buscará que sea atractivo para los padres y sus niños. Dentro de la cartera de programas del canal está el popular Bob Esponja.

En octubre pasado, Time Warner anunció que pondría disponible el contenido de HBO a usuarios de internet sin que estos paguen por un paquete de cable. La misma HBO anunció el año pasado que en 2015 tendrá HBO Go, en el que mostrará sus programas a través de streaming. Esta plataforma es una de las más esperadas porque las series de HBO como Game of Thrones no están disponibles en Netflix.

Por su parte, la cadena CBS ofrecerá dentro de unos meses un servicio de suscripción mensual de seis dólares que muestra contenido del día y un archivo con programas clásicos del canal. Otras cadenas ya ofrecen sus contenidos para dispositivos móviles o computadoras, pero aún exigen que los usuarios paguen por servicios de cable para poder acceder.

Fuente: Variety / Merca20

#consumidordigital

0 vistas

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec