Algo totalmente fundamental dentro de una página web es contar la historia de su empresa, sus capacidades, misión, visión y objetivos.
Comunicar este tipo de información mediante textos, imágenes y videos ayudará a los usuarios a hacerse una idea más concreta acerca de tu empresa. El objetivo es transmitir las habilidades, pasiones y todo aquello que te pueda distinguir de otra empresa que ofrezca los mismos servicios.
Esta sección dentro de la página web no tiene que ser larga ni extensa, algo importante de saber es que los usuarios suelen descartar las páginas web con demasiada información y, por lo general, se saltan toda una sección si contiene mucho texto.
¿Qué hacer?
Explicar cómo nació su empresa, cualés son sus objetivos y sus cualidades.
Incluir imágenes, videos o cualquier otro formato que contribuya a ilustrar.
Ser breve y procure captar la atención del usuario en el menor tiempo posible.
Que No Hacer
No se exceda con la cantidad de texto y contenido, de lo contrario el visitante se saltará toda la sección.
No abrumar al lector con jera propia del marketing o vocabulario técnico que pueda no ser comprensible para todos.