• Ricardo Endara

VIDEOLLAMADAS MOVILES POR FACEBOOK AHORA SON UNA REALIDAD



Facebook es una de las redes sociales con más usuarios del mundo, y por esta razón se ven en la necesidad de ofrecer un mejor servicio a ellos; razón por la cual la plataforma anunció su nuevo servicio de videollamada a través de Messenger, con una mejor calidad que FaceTime, Hangouts y Skype.

La intención es permitir a los usuarios tener conversaciones cara a cara y en tiempo real con sus amigos y familiares. Éstas podrán realizarse sin importar que tipo de sistema operativo tenga la otra persona, ya sea iOS, Android o Windows.

Con esta nueva actualización, Facebook considera que tiene una ventaja sobre su competencia, ya que el usuario puede cambiar fácilmente de texto a videoconferencia y viceversa. Stan Chudnovsky, jefe de producto de Messenger dijo: “Todo comienza con los los textos”

La compañía de Zuckerberg ofrece la mejor calidad, fiabilidad y rapidez. “Queremos asegurarnos de que alguien que está usando un iPhone de alta gama puede llamar a alguien con un Android en India”, agregó Chudnovsky, de manera que permite a más de 600 millones de personas que usan la aplicación, estar en contacto desde cualquier parte del mundo.

Las video llamadas ya están disponibles en algunos países como Canadá, Estados Unidos, México, Francia y Portugal, y planea ampliar los destinos durante los próximos meses.

#consejos #sitioweb

1 vista

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec