• Ricardo Endara

¿POR QUE NECESITAS VOLVERTE SOCIAL?



Gracias a las redes sociales es fácil exponer tu negocio, de forma rápida y económica, lo que cuenta es generar diálogo con tus clientes donde ellos se encuentren.

¿Sabías que más del 30% de la población mundial está en Internet?

Internet llega a más gente en más demografías que ningún otro medio de comercialización, más del 70% de internautas latinoamericanos usan al menos una red social. Los usuarios de Facebook comparten 4 billones de ítems por día, esto es una gran oportunidad y esto solamente en una red social. Además establecer tu presencia en las redes sociales es fácil y económico.

Tu estrategia en redes sociales puede fácilmente integrarse y mejorar tu actual plan de marketing, el 53% de los usuarios activos de redes sociales siguen a una marca en particular, ¿no debería ser la tuya?.

Gracias a las redes sociales es fácil exponer tu negocio, de forma rápida y económica, lo que cuenta es generar diálogo con tus clientes donde ellos se encuentren.

Manténte al frente mientras tu competencia aún no tiene desarrollada una estrategia en redes sociales, pues contigo o sin ti tus clientes discuten, no dejes sus comentarios libres al azar, dales un espacio para ventilar sus quejas o dejar saludos donde puedas también participar en la conversación. ¡Entérate y arregla los problemas de tus clientes, antes que nadie.

Cuando creas clientes fieles que promueven tu negocio, te proteges para épocas difíciles.

En Facebook, cuando tus fans interactúan con las publicaciones de tu marca, tu mensaje es visto por todos sus amigos. En otras palabras: Publicidad Gratuita, rápida y efectiva.

No necesitas emplear horas creando la presencia de tu marca en las redes sociales. Algunas horas a la semana son suficientes para encontrar o crear contenido relevante. ¡La web está llena de buen contenido!


¿Sabías que?

48% de los dueños de pymes y freelancers aumentaron sus ventas a través de redes sociales.

58% de los dueños de pequeñas y medianas empresas vieron disminuidos los costos de marketing al incursionar en redes sociales.

72% de los comerciantes manejan sus redes sociales por sí mismos, el resto terceriza algunos aspectos.

Alcanza efectivamente a aquellos que no están buscando tu producto o tu servicio.

Lleva tu negocio a la web social, donde el retorno es excelente y los costos más bajos que en otros medios.

Las redes sociales son la manera más rápida, económica y eficiente de promover tu negocio, relacionarte con tus clientes, alcanzar nuevas audiencias y hacer crecer tu marca.

Cada vez que tu negocio en redes sociales, ¡tu marca es reforzada!

#redessociales

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo