Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

  • Ricardo Endara

DIFERENCIE SU MARCA



Una marca tiene virtudes y defectos como todos los demás, estos atributos le permiten distinguir de quienes lo rodean, son sus singularidades. Los atributos lo diferencian de los demás elementos fundamentales de su marca personal.

Si usted fuese encargado de la selección del personal de una empresa, no contrataría a una persona que no se destaca en nada en especial. Usted buscará a un individuo con habilidades excepcionales que no hubieran demostrado tener los otros aspirantes. Cuando los vendedores intentan cerrar un acuerdo, insisten en un elemento diferencial claro para convencer al posible comprador de la ventaja de adquirir ese producto.

Sea una vaca púrpura

Imagínese que yendo por una carretera, pasa frente a una granja y ve una vaca púrpura, ¿No le pareciera extraordinario? Ser una vaca púrpura significa ser indispensable, increíble y digno de tener en cuenta, no reaccionaría igual si la vaca tuviese los tradicionales colores blanco y negro.


Seth Godin, en su libro “La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio”, nos ofrece un nuevo punto de vista sobre los productos o planeamientos de mercado para que uno se pueda convertir en algo diferente.

El mundo está cambiando de forma rápida y, con él, las reglas del marketing. Las viejas prácticas han dejado de funcionar porque han saturado los medios de comunicación y la mente del consumidor. Para que su producto no se vuelva invisible entre unas opciones cada vez más numerosas debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo y lograr que la gente se fije en él como si fuera una Vaca Púrpura.


Aproveche sus experiencias y las herramientas disponibles en Internet para diferenciar su marca, empiece hoy mismo.

#Diferenciesumarca

1 vista