Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

  • Ricardo Endara

GOOGLE SE UNE AL LANZAMIENTO DE VIDEOS EN 360º



La tecnología avanza a pasos agigantados y parece que los vídeos en 360º grados cada vez han llamado más la atención de las empresas que se están decidiendo, cada vez más, a realizar este tipo de vídeos para así lograr captar la atención del mayor número de consumidores.

Ahora, la última empresa que ha querido lanzarse en este sector de los 360º es el famoso buscador Google (una empresa que, año tras año, logra aumentar sus ingresos, y según datos ofrecidos por el portal web Statista, el año pasado, dichos ingresos se situaron en los 74,54 billones de dólares).

Lo que Google ha hecho, siguiendo el camino de otras firmas como Facebook o Amstel (que ya han probado este formato de vídeo) es experimentar con este tipo de vídeos y, como parte de su proyecto Spotlight Stories, ha lanzado un corto animado titulado “Pearl”.


Pero, ¿de qué trata “Pearl”? Pues en el corto animado en 360º, lo que se relata es la historia de un padre soltero aficionado a tocar la guitarra y su hija, con la que se dedica a recorrer Estados Unidos haciendo música. Así, que lo que quiere hacer hincapié el corto es que si haces lo que quieres, y con quien quieres, la felicidad llega en los lugares más insospechados.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Google utiliza la técnica del vídeo en 360º, ya que hace poco más de dos meses, también se decantó por esta técnica para mostrar el interior de uno de sus centros de datos, el cual está ubicado en The Dalles, Oregon y que almacena los datos de cientos de miles de usuarios.

#google

114 vistas