INBOUND MARKETING
Que tus clientes te encuentren usando Google, Social Media y Blogs.
Atrae a tus clientes
El inbound marketing combina diversas técnicas que atraen al usuario hacia la empresa de manera natural.
Fideliza a tus seguidores
Perfiles de redes sociales dinámicos y con seguidores comprometidos con la marca y sus contenidos.
Aumenta tu ratio de conversión
El inbound marketing ya aporta a las organizaciones 1 de cada 3 de sus clientes potenciales.
Gana a las cuatro pantallas
Actualmente las personas están conectadas a múltiples dispositivos a lo largo del día.
Metodología de 5 pasos
1. Atracción de tráfico
Esta forma de publicidad se articula a través de diversos recursos: responsive website, blogs, podcasts, vídeos, optimización para buscadores (SEO), redes sociales, online marketing, generación de contenido, entre otros.
Engloba procesos y técnicas que se utilizan para convertir el tráfico web obtenido en una base de datos, indispensable para que cualquier acción de inbound marketing llegue a buen puerto.
2. Conversión
3. Automatización del Marketing
Tras haber obtenido la base de datos, es el momento de poner en marcha dos técnicas a trabajar con esta información: lead scoring y lead nurturing.
Mantener a los clientes satisfechos. Ofrecerles la información que pueda resultarles útil y cuidar de aquellos que, pese a que nunca llegarán a ser clientes (por ejemplo, por falta de poder adquisitivo) siguen todas las novedades de la marca y, por lo tanto, pueden convertirse en prescriptores de la misma en internet.
4. Fidelización
5. Sincronización
Organizar bien todas las técnicas señaladas y lograr un óptimo trabajo en equipo.