top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

4 SERVICIOS DE GOOGLE QUE FACILITAN TU VIDA


Todos somos usuarios de Google: es nuestro buscador de cabecera, Gmail es el servicio de correo electrónico que más personas utilizan, etc. Pero además, Google ofrece una gran cantidad de servicios que pueden ayudarnos a la hora de hacer investigación de marketing, búsqueda de contenido con imágenes y mejorar la productividad.

Te mostramos 4 servicios de Google que facilitarán tu vida y trabajo.

Google Académico

Se trata de una versión del buscador de Google que se especializa en buscar en documentos de literatura académica y una gran cantidad de libros. Es muy útil a la hora de buscar datos confiables para nuestras investigaciones relacionadas con estrategias de marketing.

Google Googles

¿Alguna vez has ido por la calle y ves un logo o imagen y te gustaría saber de qué se trata? Googles es una app para dispositivos móviles Android y iPhone que te permitirá hacer búsquedas con fotos. Por ejemplo, tomas la fotografía de la portada de un libro y te dará resultados con información sobre el mismo.

Gmail Labs

El correo de Google es el servicio de e-mail más popular. Pero muchos no saben que esta plataforma ofrece algunas características “experimentales” como el botón de Deshacer luego de enviar un mail para evitar que este llegue a su destino, shortcuts personalizados, previsualización de mapas dentro del correo, entre muchos otros features. Para activarlos sólo hay que entrar a Gmail, Preferencias, Labs.

Google Keep

Es una herrramienta para hacer anotaciones. Es muy útil para cuando estamos en la calle y llega a nosotros una idea creativa que podemos desarrollar después. Con la app de Keep podemos tomar notas con texto, imágenes o links y revisarlos después en nuestra computadora o tablet.

Fuente: Merca2.0

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page