• Ricardo Endara

3 HERRAMIENTAS PARA TENER UN CURRICULUM 2.0


En la actualidad hasta la manera en la que uno mismo se vende como profesional ha sido influenciada por el mundo digital y las diferentes herramientas que podemos encontrar en la web.

Aunque todavía existen empresas que se inclinan por los curriculums tradicionales, en un documento de texto, algunas agradecen que quienes desean entrar a trabajar con ellas le pongan un poco de ingenio para la manera en que explican sus cualidades como profesionales.

Cabe recordar que cuando se busca un trabajo lo que se hace es vender la marca propia, uno mismo como profesional debe saberse vender ante los reclutadores para conseguir el empleo, por ello, éstas son 3 herramientas que te ayudarán a darle un toque de modernidad a tu historial laboral.

1.- Visualiza.me: Con las herramientas de este sitio podrás realizar tu historial laboral de manera atractiva a través de una infografía. La manera de construirlo es muy sencilla, ya que existen plantillas para que sólo las llenes de información.

2.- Vizify: Hoy en día algunas empresas toman muy en cuenta las opiniones o los materiales que compartes en tus perfiles, por eso, este portal te permite hacer un curriculum en el que también puedas incluir aquellos temas sobre los que más hablas en tus redes sociales.

3.- HicCV: En este sitio podrás elaborar currículums interactivos de manera sobria y seria, en la que sólo reflejes tu historial y cualidades.

Fuente: Merca2

#apple

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo