top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

APP PARA RESERVAR HOTELES CON GOOGLE GLASS


Hotel Near Me, la primera aplicación para reservar hoteles con Google Glass, ya está disponible para su descarga gratuita desde la web hotelnearme.com. La aplicación ha sido desarrollada por Destinia.com y fue anunciada al mercado el pasado mayo.

Para utilizar la aplicación, tan solo es necesario descargarla, instalarla en las Google Glass y ya está lista para reservar una habitación de hotel. Hotel Near Me permite al usuario buscar loshoteles más cercanos, en función de la posición GPS, y ofrece una primera selección de establecimientos. Haciendo scroll con el movimiento swipe de las gafas, se puede navegar por la lista y ordenar los establecimientos por precio o categoría. Para ampliar la información solo hay que hacer clic sobre uno de los hoteles, de esta manera se pueden ver fotos del establecimiento, una descripción sobre sus instalaciones y su localización exacta. Una vez elegido el establecimiento, la app pone en contacto al usuario con Destinia mediante una conexión telefónica para cerrar la reserva. Además, gracias a un comando de voz, la app guía al usuario hasta la misma puerta del hotel.

"La tecnología está revolucionando el turismo como nunca antes habíamos imaginado, haciendo que el día a día del viajero sea cada vez más fácil. Las empresas como la nuestra debemos estar siempre a la vanguardia pensando en lo que nuestros clientes quieren", sostiene Amuda Goueli, CEO de Destinia. La agencia de viajes online ya está trabajando para implementar nuevas funcionalidades y ofrecer una versión de 'Hotel Near Me' para smartphones Android e iOS.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page