• Ricardo Endara

AMAZON PRESENTA SU SERVICIO DE STREAMING DE MUSICA


La compañía de e-commerce y servicios de cloud computing Amazon presentó un nuevo servicio de música para sus usuarios con cuenta Prime en lo que es una entrada a la competencia del mercado que actualmente domina Spotify.

Amazon Prime es un servicio con un costo anual de 99 dólares que permite a los usuarios recibir sus paquetes en menos de dos días y el acceso a una librería para comprar películas y libros electrónicos. Según el nuevo sitio de Amazon Prime, este cuenta con más de un millón de canciones disponibles para escuchar y sin comerciales.

Con esta jugada, Amazon busca competir con el popular servicio de streaming de música Spotify que desde el año pasado presenta un crecimiento constante en su número de usuarios.

Durante las últimas semanas, Amazon ha recibido fuertes críticas debido a prácticas para perjudicar a la editorial francesa Hachette en la búsqueda y envío de libros de este publisher.

Amazon se fundó en 1994 y el año pasado recaudó más de 74 mil millones de dólares con su variedad de servicios. Cuenta con más de 117 mil empleados y funciona en una gran cantidad de países.

Fuente: Merca2.0

#consumidordigital

0 vistas

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec