• Ricardo Endara

3 CONSEJOS PARA UNA PUBLICIDAD IMPRESA DE IMPACTO


En cuestiones de diseño gráfico aplicado a marketing y la promoción de algún producto o servicio es importante tener presente que se deben aplicar reglas elementales para que el material que se produzca cumpla con ciertos estándares de calidad y se obtengan los resultados esperados.

Lo que más se debe tener presente es que la finalidad de cualquieranuncio publicitario, en este caso los que serán difundidos de manera impresa, es que penetren en la menta de los consumidores y conseguir que además de ver la publicidad realice alguna compra.

Los siguientes 3 consejos pueden ser de gran utilidad principalmente para los pequeños negocios, ya que su modo de publicitarse no puede competir con las grandes marcas.

1.- Las imágenes llaman la atención en mayor medida, siempre y cuando tampoco se abuse de este recurso, lo ideal es equilibrar el texto con la parte visual y que ésta sea el refuerzo del mensaje.

2.- Coloca tu mensaje publicitario donde sea de fácil acceso para los consumidores, ésta será la clave para que quienes lo vean mantengan un recuerdo de tu publicidad.

3.- Todos los elementos publicitarios que manejes deben tener consistencia, así sean pequeños mensajes en folletos, tarjetas o anuncios, esto seguramente llamará la atención de quienes tengan acceso a tu mensaje y lo lean.

Fuente: Merca2.0

#formación #tendencias

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo