• Ricardo Endara

NUEVAS MEJORAS PARA LA CAMARA DEL iOS8


Uno de los adelantos en software que más sorprendieron a los entusiastas de la marca Apple en la keynote de la compañía en el marco de la conferencia de desarrolladoresWWDC 2014, fueron las mejoras en la cámara para iPhone y iPad.

Dentro del paquete de aplicaciones nuevas que contemplan la renovación del sistema operativo -que incluyen una app para el monitoreo de la salud del usuario y un programa de control de aparatos a larga distancia-, se encuentra una mejora significativa a las opciones de la cámara, ya que ahora se podrán realizar funciones de control manual de exposición fotográfica (brindarle mayor o menor luz a la imagen).

Otra de las opciones que se podrán realizar es la edición de imagen directamente en la aplicación, función con la que el usuario podrá recortar, girar y ajustar el color y luz de sus imágenes justo después de tomarlas. Algo que reduce el tiempo y es muy útil antes de publicar contenidos en redes sociales.

Sin embargo, de todas las mejoras que contempla iOS8 para la cámara, la que más llamó la atención es la función de Time-lapse, una popular técnica fotográfica que permite mostrar momentos prolongados de una toma en unos cuantos segundos, haciéndola visualmente atractiva para los espectadores.

#apple

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo