• Ricardo Endara

GOOGLE CHROME PRESENTA UN JUEGO DEL MUNDIAL


La fiebre por la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014 está lejos de terminar. Los medios sólo hablan de ello, cada día aparecen nuevas aplicaciones y Google no podía quedarse atrás por lo que hace unos días presentó un juego para Smartphone y computadora al mismo tiempo. ¿Quieres conocer más de cómo funciona?

“Kick with Chrome” se llama el juego y puedes participar utilizando tu Smartphone a modo de comando para dominar la pelota.

El sitio señala que es un “experimento de Chrome”, adelantándose a los fallos que pudiese tener el sistema. De hecho, la página se carga con lentitud a ratos, pero seguro será perfectible en algunos días.

Para comenzar, debes abrir la página correspondiente en el navegador y elegir uno de los tres modos: puede ser Infinite Dribble, Space Kick o también Shootout. Luego de eso, deberás ingresar a una URL por medio de tu tablet o Smartphone y dar la clave de usuario que te indica el sistema. Así podrás elegir tu propia selección y comenzar el partido.

Al completar los pasos estarás sincronizando tu dispositivo móvil con tu computadora y podrás jugar todas las veces que quieras con éste como comando.

Fuente: Merca2.0

#google

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo