• Ricardo Endara

LOS MOVILES SUPERAN A LAS COMPUTADORAS EN TIEMPO DE USO DE INTERNET


Internet es liderado por los dispositivos móviles, de hecho lo más probable es que estés leyendo esto en tu smartphone o tablet. De acuerdo a un estudio, 60% del tiempo que las personas están en internet es a través del móvil. Te decimos más datos interesantes al respecto.

Según un estudio publicado por ComScore, en mayo de este año el tiempo que la gente pasa en internet alcanzó el 60%, un aumento del 10 por ciento con respecto al mismo mes en 2013. Destaca las apps consumen el 51% del tiempo de los usuarios.

El tiempo acumulado de uso de las computadoras de escritorio va a la baja mientras que las apps que más se usan son las que están en la categoría de radio, fotos, mapas y mensajeros instantáneos. Otro estudio, publicado por eMarketer, indica que cada vez son más de 176 millones de usuarios los que abren sus apps más de 60 veces al día.

Definitivamente el futuro está en las apps y no sólo para smartphones y tablets, tal como lo demostró esta semana Google con la presentación de su sistema operativo Android para televisiones, automóviles y relojes inteligentes.

Fuente: Merca2.0

#tendencias #apps

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo