• Ricardo Endara

3 TIPS PARA SUPERAR NUESTRAS DEBILIDADES


Todos los profesionales tienen diferentes aptitudes y características que deben ser utilizadas por cada uno para desempeñar de la mejor manera sus encargos dentro de una empresa, sin importar el tamaño de ésta.

Pero también todos tienen puntos débiles, esto no debe ser un obstáculo para el gran desempeño profesional, por el contrario, se debe buscar la mejor manera de evitar que estas flaquezas afecten y, por el contrario, aprovechar las fortalezas de los demás para contrarrestar los puntos débiles.

1.- El trabajo en equipo es mejor, por eso cuando notes que algún punto en tu desempeño es frágil alíate a los demás integrantes de tu equipo, esto te permitirá aprender de sus fortalezas y apoyar de forma óptima en el desarrollo de la empresa o encargo.

2.- Apoyarse de los especialistas es otra sugerencia, ya que no necesariamente una sola persona debe manejar todos los temas, para eso existe la segmentación profesional, si una de tus necesidades no la puedes resolver por ti mismo acércate a quienes manejen el tema a la perfección.

3.- Lleva un orden, encuentra un momento adecuado en el día para realizar tus actividades, emplea aquellas horas en que te sientes mejor para llevar a cabo en lo que no eres tan hábil.

Fuente: Merca2.0

#formación #emprendedores

1,000 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo