Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

  • Ricardo Endara

3 ERRORES COMUNES DE MARKETING QUE COMETEN LAS PYMES


Para la economía es fundamental que las pequeñas y medianas empresas tengan resultados exitosos, ya que éstas generan aproximadamente el 70 por ciento de los empleos, de acuerdo con diferentes estimaciones.

Para que una marca o empresa pueda hacer frente al mercado que cada día es más competitivo se cuentan con diferentes herramientas para desarrollar estrategias de mercadotecnia que les ayuden a tener mejores resultados.

No obstante, muchos emprendedores no consideran estas herramientas en su día, por lo que suelen cometer varios errores de mercadotecnia, como los que presentamos a continuación.

1.- No darle el valor adecuado.

Muchos negocios no logran vivir mucho tiempo porque no saben darle el valor adecuado a las estrategias de mercadotecnia, esto es más visible en los micronegocios, que por lo general no recurren a estas opciones.

2.- Tecnología, ni de cerca.

Algunos emprendedores son personas alejadas a las tendencias de la tecnología, por lo que consideran que tener presencia digital de su negocio no es necesario porque sus clientes (idea errónea) no los buscarían en la red.

3.- Cero publicidad.

Considerar que las promociones en cartulinas pegadas en los postes o echar un volante abajo de una puerta es suficiente para que los consumidores conozcan la marca o lleguen al negocio dejará resultados nulos. Cabe recordar que se puede hacer publicidad sin tantos recursos y basada sólo en la creatividad.

#consumidordigital #pymes

5 vistas