• Ricardo Endara

FACEBOOK ANUNCIA NUEVOS CAMBIOS EN SU ALGORITMO


Facebook realizó cambios en su algoritmo dentro de la clasificación de noticias para que los usuarios puedan verlas como prioridad en sus muros. De acuerdo con una publicación en su blog, la empresa de tecnología indicó que la meta es la promoción de los diferentes contenidos en el momento oportuno.

El primer cambio tiene que ver con los temas actuales, según el documento publicado, los contenidos compartidos que se muestren en el News Feed estarán más relacionados con las historias que los propios usuarios cataloguen como tendencias.

La segunda modificación tiene que ver con el horario de los comentarios y la cantidad de likes que los usuarios le otorguen a las publicaciones, ya que actualmente sólo es el número de me gusta los que se toman en cuenta para determinar la colocación en la zona de noticias.

Facebook explicó que estos cambios serán paulatinos y que no se darán cambios significativos en la forma en que actualmente se distribuyen las actualizaciones, además de invitar a las empresas, medios y personas a seguir produciendo contenido relevante, sin importar las modificaciones del algoritmo.

#facebook

0 vistas

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec