top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

INSTAGRAM PRESENTA NUEVOS FILTROS


Apenas se dio a conocer que Instagram alcanzó 300 millones de usuarios, con lo que se ubica como la segunda de las redes sociales en cuanto a popularidad, sólo debajo de Facebook, empresa de la cual depende, por lo que ha comenzado con actualizaciones para ganar la atención de más usuarios.

Después de pasar dos años sin alguna modificación en cuanto a los aderezos para las fotografías, Instagram dio a conocer la incorporación de cinco nuevos filtros, con los que los seguidores de capturar imágenes y compartirlas con todo el mundo podrán tener mejores materiales.

Estos filtros se llaman Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua; además, se presentaron mejorías en la gestión de los otros filtros, al incluirse una vista previa de la fotografía con la selección, además de la posibilidad de personalizar aquellos que más se utilizan para tenerlos en las primeras opciones y dejar hasta el último los que menos se emplean.

Cada vez existen más aplicaciones para mejorar las fotografías instantáneas; sin embargo, al haber sido adquirida por Facebook, Instagram cuenta con la experiencia de esta empresa líder en las redes sociales para innovar y ofrecer más atractivos para conseguir más seguidores.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page