top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

55 POR CIENTO DE LOS CONSUMIDORES MUNDIALES PREFIEREN EL MOBILE COMO SEGUNDA PANTALLA


La tendencia internacional hacia el uso de dispositivos móviles sigue creciendo por todo el planeta. Este tipo de comunicaciones cada día requiere de estrategias específicas que integren la acción en tiempo real y las plataformas digitales para aprovechar el fenómeno denominado “segunda pantalla”.

En este sentido, Global Web Index acaba de añadir parámetros adicionales para corroborar que la tecnología mobile es dueña absoluta en esta materia. En su portal oficial, la encuestadora señala que los smartphones superaron a las computadoras portátiles (dominantes durante 2013) como segundas pantallas dominantes a la hora de mirar la TV. La ventaja de 11 puntos registrada durante el año 2014, han servido para evidenciar un fenómeno contundente: el incremento de uso de teléfonos inteligentes y tablets contra el declive de laptops y computadoras de escritorio.

El reporte indica que a pesar de que no todos los mercados tienen preferencia por el smartphone como el dispositivo número uno para esta actividad, en 22 mercados la tendencia está completamente establecida, sobre todo en Asia y la zona de LatAm.

Fuente: Merca20

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page