• Ricardo Endara

YOUTUBE PRETENDE SER EL ESCENARIO PARA LAS MARCAS EN EL SUPER BOWL


Faltan sólo unas semanas para el Super Bowl y las marcas ya concentran sus estrategias y campañas para el evento que será visto por millones de personas. La plataforma de videos YouTube quiere ser el escenario principal para los anunciantes desde antes del juego. Además, anunció que tendrá su propio “espectáculo de medio tiempo”.

De acuerdo con información de YouTube, el año pasado los usuarios vieron más de 6.3 millones de horas de anuncios del Super Bowl en dicha plataforma.

Una modalidad de publicidad digital que se repetirá este año es el publicar teasers o avances de lo que serán los comerciales de las marcas durante el Super Tazón. El año pasado los anuncios se vieron 160 millones de veces antes del juego. Algunos que ya presentaron teasers son Bud Light, Wix.com, Carnival Corporation, entre otras marcas.

YouTube dio a conocer que al final del juego tendrá una galería con los comerciales que se estrenen durante uno de los eventos televisivos más importantes. Este archivo de anuncios seguramente tendrá gran popularidad alrededor del mundo debido a que los spots de 4.5 millones de dólares se verán en televisión sólo por la cadena NBC en Estados Unidos.

Fuente: Merca20

#consumidordigital #youtube

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo