LOS USUARIOS DE FACEBOOK SON LOS QUE COMPARTEN MAYOR CONTENIDO
- Ricardo Endara
- 19 ene 2015
- 1 Min. de lectura
Un estudio de SkareThis señala que a la hora de compartir contenido, la empresa de Mark Zuckerberg destaca con un 81 por ciento de los usuarios que lo utilizan para ello.
En esta investigación realizada a finales de 2014 entre internautas estadounidenses, quedan en segundo y tercer lugar, pero por muy lejos, Pinterest con un 7 por ciento y Twitter con un 6 por ciento.
Lo que es interesante, es que Facebook se ha ido expandiendo en este sentido un 8,2 por ciento año tras año, lo que ha hecho a expensas de el resto de redes estudiadas. Twitter ha recibido el mayor golpe, con una reducción del 3 por ciento, mientras que otras opciones como reddit, Pinterest, bloggers y LinkedIn han tenido disminuciones de menos del 1 por ciento.
Otro estudio reciente de eMarketer, que respalda lo anterior, estima que la audiencia mobile de Facebook se acerca a los 1.000 millones y la actividad de compartir en los social media refleja también refleja la citada tendencia.
Fuente: Skate This