top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

TRES ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL MARKETING POR EMAIL


De acuerdo con la empresa Brandmuscle, 91% de los consumidores tienen la costumbre de revisar su mail todos los días. De todos ellos, el 66% realiza una compra como resultado de una estrategia de marketing por este medio de comunicación.

Por esa razón, emplear una estrategia efectiva de mensajería y publicidad a través del correo electrónico es fundamental para asegurar un mayor retorno de inversión. Te presentamos 3 consejos fundamentales:

1.- Dale a la gente una razón

Tienes que darle a los consumidores un buen motivo para acceder a tu plataforma y suscribirse en tu lista de envíos diarios. Promociones atractivas, temáticas especiales o calidad en tus productos (o contenidos en general) serán la clave para hacer de este número algo más redituable.

2.- Hazlo simple

Tu plataforma debe ser comprensible y de fácil acceso para todo público. Si haces los trámites muy complicados perderás audiencia gracias a la desesperación que generan tus herramientas digitales obsoletas.

3.- Integra los mensajes al mundo de los smartphones

Si no te enfocas en hacer tus mensajes amigables para estas plataformas, desaprovecharás a la mitad de los usuarios que recurren a este tipo de tecnología para acceder a su mail. De acuerdo con Brandmuscle, tan sólo 11 por ciento de los mensajes de correo están diseñados para su lectura en web.

Fuente: Merca20

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page