• Ricardo Endara

LAS 5 REDES SOCIALES MÁS EFECTIVAS PARA EL EVENT MARKETING


Les compartimos un reporte reciente de la red FreemanXP y el Event Marketing Institute, donde nos comprueba que las redes sociales más efectivas a la hora de la organización de masas son Facebook y Twitter. Sin embargo, los criterios pueden variar dependiendo el momento del evento en el que se analicen, ya que antes, durante y después de ellos las redes que tienden a sobresalir son YouTube, Instagram y la red Linkedin.

El estudio, realizado con base en información brindada por mercadólogos a través de las 100 corporaciones más grandes del planeta, reveló cuáles son las tendencias a la hora de la organización de conferencias, lanzamientos y presentaciones de las marcas en todo el mundo.

Los resultados son los siguientes:

Plataforma más efectiva antes del evento

1. Facebook 77%

2. Twitter 48%

3. LinkedIn 42%

4. Youtube 21%

5. Instagram 19%

Plataforma más efectiva durante el evento

1. Facebook 55%

2. Youtube 44%

3. Twitter 37%

4. Instagram 23%

5. LinkedIn 21%

Plataforma más efectiva después del evento

1. Facebook 55%

2. Youtube 44%

3. Twitter 37%

4. Instagram 23%

5. LinkedIn 21%

Fuente: Merca20

#eventmarketing #redessociales

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo