top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

LOS MEJORES COMERCIALES DEL AÑO SEGÚN YOUTUBE



YouTube quiere premiar a uno de sus vídeos como el mejor anuncio del año. Y como no podría ser de otro modo, se ha lanzado a la búsqueda de los mejores.

Sin embargo, el público será el que decida. Porque una cosa son los anuncios más vistos en el canal y otra muy distinta es aquellos a los que la audiencia realmente le parezcan buenos y funcionales como publicidad.

Para ello, ha lanzado el hastag #TheYoutubeAd, mediante el cual los usuarios podrán votar por uno de los cinco nominados en las diferentes categorías, que son las siguientes:

#TheYouTubeAd That Gets You Going

Youtube nos comparte un listado con cinco videos que inspiran, videos que nos hacen querer seguir nuestro propio y único camino.






#TheYouTubeAd That’s Your Guilty Pleasure

Aquí, Youtube ha nominado cinco spots en los que se muestra algo que quieres pero que sabes que no deberías coger. Para ello, te ofrece estos vídeos para que si, en realidad, no puedes dar muestra de tus pasiones, lo hagas a través de estos vídeos.






#TheYouTubeAd You Wish You Were In

YouTube quiere que vivas a través de la imaginación de otros. Y para ello te ofrece cinco situaciones que pueden hacerte vivir escenas que siempre tuviste en mente.






#TheYouTubeAd That Restores Your Faith in Humanity

Pero hay anuncios que triunfan porque hacen pensar. Porque te llevan a abrir tu mente al resaltar valores como la comprensión, la compasión y, siempre, la imaginación. En definitiva te recuerdan que este mundo no es tan malo como parece.






#TheYoutubeAd That Gives You Feels

Esta categoría, está conformada por 5 comerciales que hacen explotar tus instintos y, seguro, que te sacarán más de una lágrima, despertando así tu sensibilidad.






Para votar por tu comercial favorito, tienes hasta el próximo 8 de diciembre y las votaciones las puedes hacer a través de una web que Youtube ha creado específicamente para dar a conocer a los ganadores.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page