• Ricardo Endara

MARKETING EXPERIENCIAL


El proceso de fidelización de clientes no es nada de fácil. Estamos en un mundo donde el acceso a la información no solo se ha tornado sencillo, sino que también común. Hace algún tiempo, ganarse el cariño y la devoción de un consumidor requería de una estrategia más centrada en la comunicación masiva. Hoy, debemos centrar nuestros esfuerzos en identificar aquellos aspectos que hacen del individuo una persona única y sin comparación. De esta forma, podremos entregarle una experiencia rica, nutrida e inolvidable.

Algunas marcas han hecho un trabajo formidable en cuanto a sus acciones publicitarias en el presente tema. Se han ganado la admiración, los aplausos y la participación de muchos de sus clientes alrededor del mundo. Coca Cola Marcas como Coca-Cola, por ejemplo, entendieron hacer algunos años que debían generar algo distinto, envolvente y sin comparación.

Fue en ese momento cuando su estrategia de comunicación cambió y comenzaron a ofrecer felicidad a domicilio, casi literalmente. Te invitamos a ver este breve video donde podrás incluso emocionarte con el talento de los creativos de marketing de Coca-Cola llevado a la realidad.

#estrategia #marketing #presenciaeninternet

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo