top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

LOS USUARIOS QUE ACUDSEN A LA RED PARA BUSCAR INFORMACION DE SUS PASIONES, SON LOS MAS FIELES AL E-C


La gran empresa digital Google se ha unido a la compañía de investigación de mercado TNS Global y la agencia de publicidad Ogilvy & Mather con el fin de estudiar el comportamiento del consumidor actual.

Con el fin de arrojar más luz sobre los hábitos, gustos y necesidades del nuevo consumidor, se encuestaron a 2.458 recientes compradores de productos en alguna de las siguientes tres categorías; automoción, productos de belleza y smartphone.

Uno de los descubrimientos más interesantes es que los consumidores escogen en un 42% más de los casos productos de marcas que levantan pasión y luchan por generar engagement, que productos de compañías que simplemente instan a consumir a través de campañas planas.

Internet se ha convertido en un aliado muy grande de la sociedad y por ende de las marcas. Los usuarios acuden a la red básicamente por tres razones: entretenerse, mantenerse conectados y buscar información sobre sus pasiones e intereses.

El tercer grupo de internautas, los que entran a la red para saciar su sed de información, son los más propensos a adquirir productos a través de comercios virtuales. Según este estudio existen un 70% más de probabilidades de que los ‘apasionados de la red’ compren virtualmente.

Fuente: Marketing Directo

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page