Digital Studio EC
  • INBOUND MARKETING

  • MULTIMEDIA

  • AÉREO

  • BLOG

  • CONTACTO

  • Más

    Use tab to navigate through the menu items.
    • Todas las entradas
    • Marketing digital
    • Servicio al cliente
    Buscar
    10 ERRORES COMUNES EN SOCIAL MEDIA

    10 ERRORES COMUNES EN SOCIAL MEDIA

    Las redes sociales brindan a las marcas una oportunidad única de entrar en contacto directo con sus usuarios y consumidores, razón por lo cual estos canales de comunicación deben ser administrados correctamente para que cumplan su función dentro de la estrategia de marketing digital. Cuando no se planifica adecuadamente la presencia de la marca en redes sociales, es común cometer errores en la administración de los perfiles sociales. A pesar de durante todo este tiempo, las e
    7 RAZONES POR LAS QUE DEBES AMAR LAS REDES SOCIALES

    7 RAZONES POR LAS QUE DEBES AMAR LAS REDES SOCIALES

    Las redes sociales son esenciales para todo marketero, ya que en el presente son clave en el desarrollo de estrategias efectivas y parte esencial para lograr los objetivos del plan de marketing integral. Aún para los detractores de la modernidad y las redes sociales existen razones convincentes por las cuales todo profesional de la mercadotecnia debe amar estas plataformas que acercan a las marcas a sus clientes actuales y potenciales. Es importante tomar en cuenta 7 razones
    ¿QUÉ TIPO DE USUARIO DE REDES SOCIALES ERES?

    ¿QUÉ TIPO DE USUARIO DE REDES SOCIALES ERES?

    Al igual que en la vida “real”, los usuarios de redes sociales tenemos una personalidad definida en línea y aunque a veces modifiquemos algunas conductas, por lo general podemos tipificar a la gran mayoría. Y tú ¿qué tipo de usuario eres? El Espiritual. Es aquel usuario que utiliza sus redes para “predicar” los estados de luz y convencer al resto de mejorar su calidad de vida por esa vía. Es positivo y encantador en sus comentarios, pero a veces puede ser demasiado insistente
    TWITTER ALCANZA MAS DE 211 MILLONES DE USUARIOS

    TWITTER ALCANZA MAS DE 211 MILLONES DE USUARIOS

    Durante el Mundial de Brasil 2014 Twitter se posicionó como uno de los social media más importantes, esto aunado a la popularidad de Vine, son dos elementos que le han resultado positivos a Twitter para obtener cifras que superaron las estimaciones de la compañía. De acuerdo con el reporte de resultados del segundo trimestre de este año, la empresa de microbloggin tuvo ganancias por 312 millones de dólares, cuando la previsión era de 283 millones, esto representó un crecimien
    5 CLAVES PARA ENTENDER EL SOCIAL MEDIA MARKETING

    5 CLAVES PARA ENTENDER EL SOCIAL MEDIA MARKETING

    Desarrollar marketing a través de los Social Media tiene diferentes ventajas para las marcas, desde tener un mayor alcance entre los clientes hasta recurrir al feedback de los usuarios, quienes se han vuelto parte fundamental de la vida diaria de las empresas. La presencia en los medios de comunicación cibernéticos es fundamental para las marcas en la actualidad, esto les permite desde conseguir más seguidores, incrementar las ventas, posicionarse o recurrir al recurso viral
    3 ESTRATEGIAS PARA REALIZAR CONTENIDOS DE MARKETING EN VIDEOS

    3 ESTRATEGIAS PARA REALIZAR CONTENIDOS DE MARKETING EN VIDEOS

    No es indispensable que un contenido se haga viral para ser exitoso. Mientras que por un lado, elfenómeno de la viralidad puede ser tan irregular como pasajero, una buena estrategia para la creación de un video demarketing efectivo puede generar mayor engagement de la audiencia y un impacto significativo para los clientes por un un tiempo prolongado. Por esa razón, la coordinadora de comunicación de TechSmith, Rebeca Toth, presentó 3 efectivos consejos para crear un contenido
    LOS DISPOSITIVOS MOVILES REEMPLAZAN A LA PRENSA ESCRITA COMO FUENTE DE NOTICIAS

    LOS DISPOSITIVOS MOVILES REEMPLAZAN A LA PRENSA ESCRITA COMO FUENTE DE NOTICIAS

    Era inevitable, el implacable ascenso de la revolución tecnológica ha acabado por someter a los medios tradicionales. La versatilidad y usabilidad de los dispositivos móviles, tanto smartphones como tabletas, ya han conseguido relegar a periódicos y revistas al cajón del olvido. Según recoge el informe de IDG Global Solutions, los dispositivos móviles, la mitad de los usuarios de tableta ha sustituido este dispositivo por la prensa escrita. Un comportamiento que se evidencia
    10 DATOS SOBRE LOS MILLENNIALS EN TWITTER

    10 DATOS SOBRE LOS MILLENNIALS EN TWITTER

    De acuerdo con el estudio sobre el perfil de los usuarios en Twitter, que se encuentra el blog de la red social de los 140 caracteres, hay cuatro ejes del comportamiento de los Millennials en esta plataforma. Entre éstos, la mayoría revisa Twitter cuando revisan su teléfono, otros encuentra en esta red un medio para divertirse, para compartir sus actividades y para compartir historias con los demás. Del estudio presentamos 10 datos de lo que este sector de la población que se
    ANUNCIO EN REVISTAS PATA TABLETAS Y EN REVISTAS IMPRESAS TIENEN LA MISMA EFECTIVIDAD

    ANUNCIO EN REVISTAS PATA TABLETAS Y EN REVISTAS IMPRESAS TIENEN LA MISMA EFECTIVIDAD

    Esta es la conclusión a la que han llegado los investigadores del estudio llevado a cabo por GfK MRI Starch Advertising Research, en el que se muestra que el impacto de los anuncios en revistas para tablets y en revistas impresas, logran el mismo nivel de recuerdo entre sus lectores. El estudio, que ha sido llevado a cabo por la firma, con el análisis de 28,628 anuncios de 805 le revistas para tablets, que fueron publicados durante 2013, datos que luego se compararon con los
    TWITTER ES LA RED SOCIAL CON MAS VALOR PARA EL ECOMMERCE

    TWITTER ES LA RED SOCIAL CON MAS VALOR PARA EL ECOMMERCE

    El marketplace de eventos globales Eventbrite ha publicado los datos preliminares de un estudio que tiene como objetivo cuantificar el valor monetario que los medios de comunicación social tienen para el eCommerce. Tras analizar todos los datos de ventas en su marketplace en 2013, y las acciones realizadas en Facebook, Twitter y Linkedin, Eventbrite publicado las primeras conclusiones, que destacan a Twitter con el canal con más valor para el comercio electrónico. Esto establ
    4 CARACTERISTICAS DE UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO

    4 CARACTERISTICAS DE UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO

    ¿Qué hace que un lugar de trabajo sea agradable? Hay algunas características físicas y políticas que ayudan a mejorar laproductividad. Te decimos algunas cosas que puedes implementar en tu agencia de publicidad, de marketing o cualquiera que sea el giro de tu negocio. 1. Trabajo en equipo Las organizaciones más productivas son las que saben trabajar en equipo. Para lograrlo es primordial contar con sistemas de comunicación efectiva y actividades de fomento de la creatividad.

    UN BRAZALETE PARA INVITAR A RECIEN CONOCIDOS A FACEBOOK

    Para quienes no desean perder contactos/amigos recién adquiridos, como los que pueden hacerse durante un festival, como lo es el de música electrónica, Tomorrowland, los organizadores están regalando un brazalete muy singular, que permitirá a los asistentes enviar invitaciones a la red social, para así quedar ‘conectado’. Organizado en Boom, Bélgica, por ID&T y Entertainment and Media Enterprise, en este festival, que se realiza desde 2005 y atrae a cerca de 400.000 personas,
    6 CONSEJOS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU FAN PAGE

    6 CONSEJOS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU FAN PAGE

    Seguro que muchas veces se han preguntado cuáles son las claves o los consejos a tener en cuenta para que las Fan Page consigan una visibilidad adecuada. Todo depende del denominado ‘edge rank‘, el algoritmo que determina el número de fans a los cuales se muestra el contenido que se publica, y éste depende fundamentalmente del interés que despierta la información entre los seguidores, la afinidad de los fans con respecto a la página y el contenido que se publica, y el tiempo
    ¿PARA QUE SIRVE LINKEDIN?

    ¿PARA QUE SIRVE LINKEDIN?

    Seguro que muchas veces les han comentado la importancia de pertenecer a Linkedin, pero… ¿sabías realmente para qué sirve, cómo funciona, o en qué te puede ayudar? En este post intentaremos despejar estas dudas con el fin de aportar un poquito de luz acerca de esta red social. Linkedin se posiciona como la red social enfocada a los negocios más grande del mundo, a través de la cual puedes encontrar empleo, mejorar tu posicionamiento profesional, posicionarte como empresa, co
    3 VENTAJAS DE CREAR VIDEOS CORTOS COMO MEDIO DE PROMOCION

    3 VENTAJAS DE CREAR VIDEOS CORTOS COMO MEDIO DE PROMOCION

    Vine e Instagram son dos plataformas que posibilitan compartir contenidos audiovisuales de corta duración, estas redes sociales han sido aprovechadas también por las marcas para generar una nueva dinámica en cuanto a marketing de contenidos. Aunque en Vine cuentas con seis segundos y en Instagram con 15 segundos, se considera que es tiempo suficiente para generar un mensaje efectivo, siempre y cuando se cumpla con ciertas características que generen un contenido atractivo y e
    TWITTER COMIENZA A EXPERIMENTAR CON UN BOTON DE COMPRA

    TWITTER COMIENZA A EXPERIMENTAR CON UN BOTON DE COMPRA

    La red social Twitter nos ha acostumbrado a sus continuos cambios el último tiempo, y ahora experimenta con un botón de compra directo que será añadido a la publicidad pagada del sitio. Acá te contamos más sobre esta nueva herramienta. Twitter sigue probando nuevas funciones, en esta oportunidad se trata de la opción de compra de objetos directamente desde el Timeline, este botón estaría disponible sólo para las publicidades que aparecen en los dispositivos móviles como Smart

    NACE EMOJLI, LA PRIMERA RED SOCIAL PARA COMUNICARSE MEDIANTE EMOTICONES

    ¿Cansado del spam o de los hashtags en Twitter y Facebook? Únase a la única red social de emoticonos del mercado en la que no encontrará spam porque, según dicen sus creadores, “no existe un emoticono para el spam”. Notificaciones en las redes sociales, comentarios, fotos, “Me gusta” de amigos, etc.; tanta información social puede llegar a saturarnos o, al menos, ese es el argumento que emplea Emojli, una nueva forma de entender las redes sociales. Esta nueva red social basad
    PINTEREST: ROTUNDO EXITO ENTRE LAS MUJERES

    PINTEREST: ROTUNDO EXITO ENTRE LAS MUJERES

    Cuando hace un par de años Pinterest empezó a ocupar titulares en la prensa especializada en nuevas tecnologías y luego saltó a los medios generalistas, muchos pronosticaban que esta nueva apuesta en social media iba a cambiar la forma en la que nos comunicábamos. Pinterest ha cambiado el diseño de la red, ha ayudado al boom de lo visual y se ha creado un grupo poderoso de usuarios que no para de crecer. Ese grupo de usuarios es fundamentalmente femenino porque, mientras en o
    LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DE HOY

    LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DE HOY

    La gestión de perfiles en redes sociales dentro de las estrategias de mercadeo de las empresas mantiene una penetración del 70 por ciento, con lo que se coloca cono la primera actividad más frecuente dentro de las acciones de marketing digital por parte de las empresas, por encima del e-mail marketing (68 por ciento) y la publicidad en redes sociales (68 por ciento), según estimaciones de la AMIPCI. Así, las firmas comerciales en nuestro país encuentran en las redes sociales
    LOS MAS JOVENES RECURREN A LAS REDES SOCIALES PARA TOMAR DECISIONES DE COMPRA

    LOS MAS JOVENES RECURREN A LAS REDES SOCIALES PARA TOMAR DECISIONES DE COMPRA

    YouTube, Twitter, Instagram, Pinterest y otras plataformas desempeñan papeles específicos en los procesos de investigación de marcas y productos antes de las compras por parte de los más jóvenes. Para los Millennials hay vida más allá de Facebook. El estudio de Market Strategiesindica que los consumidores de esta generación se sirven de varias redes sociales para buscar información sobre marcas y productos a la hora de tomar sus decisiones de compra. El informe muestra un com
    1
    2

    Por qué Digital Studio EC

    Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

    Links rápidos

    • Inicio

    • Inbound Marketing

    • Audiovisual y Multimedia

    • Video y Fotografía Aérea

    • Blog

    • Contacto

    Sigamos en contacto

    Digital Studio EC

    Las Riberas, Av. Sur K36

    KM 1,5 vía a Samborondón

    Guayas, Ecuador - EC092301

     

    info@digitalstudio.ec

    Social Media

    • Facebook Long Shadow
    • YouTube Long Shadow
    • Icono social Instagram

    Ecuador: +[593] 4 6046 037

     

    Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

    Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

    Digital Studio EC