OBTIENES DESCUENTO SEGUN TUS LATIDOS EN ESTE CAMPO DE FUTBOL VIRTUAL
- Ricardo Endara
- 30 jun 2014
- 1 Min. de lectura
Una experiencia interactiva que busca que los consumidores se sientan como en el propio campo de futbol, cuando se prueban las Adidas Samba, creadas con motivo del Mundial 2014, pero que además ofrecerá descuentos según la pasión que demuestre el comprador, según la elevación de su ritmo cardiaco.
La acción “El latido del Campo”, ha sido desarrollada por la agencia Cheil España, con la instalación de cabinas en las que se busca que los consumidores puedan experimentar en el espacio virtual, como se sienten los futbolistas a la hora de salir al campo de juego, gracias a la combinación de imágenes, olores, sonido envolvente y vibraciones, todo ello activado a través del sensor colocado para tal fin.
Una vez ‘vivida’ la experiencia virtual, el usuario deberá colocar su mano en la pantalla táctil (también con sensores especiales) que medirá su ritmo cardiaco, y según la emoción que éste refleje, le será concedido el descuento en la compra. A mayor número de pulsaciones, mayor será la rebaja en el precio.




Qué concepto tan innovador: un campo de fútbol virtual que mide tus latidos para ofrecerte descuentos según tu nivel de emoción. Este tipo de experiencias demuestra cómo la tecnología está transformando el deporte, haciéndolo más interactivo y personalizado. Y hablando de tecnología aplicada al entretenimiento, plataformas como casino en ecuador combinan de forma brillante la emoción del deporte con el mundo de las apuestas y los juegos de casino online. Desde su web o app, los usuarios pueden disfrutar de apuestas en vivo, tragamonedas y juegos de mesa con crupieres reales. Una fusión perfecta entre innovación, adrenalina y diversión responsable.