• Ricardo Endara

3 TIPS PARA UNA MEJOR COMUNICACION EN TU AGENCIA


Si eres dueño o diriges una agencia de publicidad, empresa de marketing o cualquier tipo de negocio, es importante que exista una excelente comunicación al interior de la misma. Te decimos tres tips para mejorar la comunicación dentro de tu organización.

1. Usa eficientemente la tecnología

El uso del correo electrónico es uno de los pilares dentro de toda organización. El e-mail es una herramienta muy útil pero no es la única. También existen administradores de proyectos que ayudan a contar con un mejor flujo en las tareas que cada individuo o equipo realiza.

2. Haz reuniones breves

El exceso de juntas es nocivo para una empresa. Más cuando estas exceden más de una hora en la que el contenido sólo se repite y no hay metas claras. Las reuniones exitosas son cortas y van al grano, en estas se deben solucionar todo tipo de dudas que los miembros de la organización tengan.

3. Evita los dramas

Cuando no hay buena comunicación surgen los dramas. Si no hay metas y delegación de responsabilidades claras muchos individuos comienzan las críticas y el desprestigio del trabajo de los demás. Todo esto se puede evitar cuando hay transparencia en los objetivos y funciones.

Fuente: Merca2.0

#emprendedores #formación #seo

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo