top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

4 CONSEJOS PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES


Si eres un profesional que trabaja por su cuenta sabes que tu vida laboral no es igual a la de los demás que cuentan con un empleo de oficina de 9 a 5. Te decimos algunos consejos que debes tener en cuenta si eres independiente en el área de publicidad y mercadotecnia.

1. Actualízate

En un mercado cambiante el tiburón que deja de nadar muere, por eso es muy importante estar actualizado en las tendencias vigentes y en las que apenas surgen. Estos se puede lograr al asistir a cursos, congresos y estudiar diplomados en línea.

2. Ofrece un plus

Hay que buscar siempre nuevos clientes y mantener la fidelidad de quienes ya confían en ti. No te limites a dar lo mismo que la competencia, un plus siempre es valorado y la publicidad de boca en boca es de gran ayuda para los profesionales independientes.

3. Usa la tecnología con eficiencia

Es por todos conocido que hay que contar con una buena presencia en línea a través de las redes sociales. Pero estas no lo son todo, también existen aplicaciones para computadora y dispositivos móviles que pueden ser grandes aliados para ser más eficiente.

4. Ahorra

Un profesional independiente debe ser como las ardillas que guardan semillas para el invierno. Ahorrar te permitirá tomar mejores decisiones en torno a tu futuro y vivir a plenitud y sin estrés.

Fuente: Merca20

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page