top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

APPLE CONFIRMA LA FECHA DEL LANZAMIENTO DEL IPHONE 6


Tal como se venía publicando en las ultimas semanas, la fecha del nuevo evento de Apple, en el que se espera el lanzamiento del nuevo iPhone 6, será el próximo 9 de septiembre, como demuestran las invitaciones a la prensa que han hecho llegar a los medios especializados en Estados Unidos.

Según se puede leer en el mensaje, aparece 9.9.2014 y más abajo la frase “Wish we could say more” (desearíamos poder decir más), por lo que mantienen cierto secretismo, aunque sea una secreto a voces el esperado lanzamiento del iPhone 6, que en esta ocasión se realizará desde el Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, en vez del Yerba Buena Center en San Francisco o del campus corporativo en su sede de Cupertino, California.

Aunque no es la primera vez que un evento de presentación de Apple se lleva a cabo en esta sede, pues según The Loop, ya la marca realizó allí los anuncios de la primera Mac en 1984 y el Bondi Blue iMac en 1998, a muchos ha intrigado la elección para esta ocasión.

Adicionalmente a la salida al mercado del nuevo modelo de teléfono móvil de Apple, se espera, según la publicación Re/code, el lanzamiento de un dispositivo wearable en el mismo evento y que podría ser, según rumores, el iWatch. Información que durante estos días previos continuará dando de que hablar.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page