NEUROMARKETING: UN MUNDO REPLETO DE CURIOSIDADES Y REACCIONES EMOCIONALES
top of page
Buscar
El neuromarketing, la ciencia que estudia el modo en que nuestro cerebro responde a los estímulos, nos revela multitud de datos...
APPLE CONFIRMA LA FECHA DEL LANZAMIENTO DEL IPHONE 6
Tal como se venía publicando en las ultimas semanas, la fecha del nuevo evento de Apple, en el que se espera el lanzamiento del nuevo...
¿QUÉ TIPO DE USUARIO DE REDES SOCIALES ERES?
Al igual que en la vida “real”, los usuarios de redes sociales tenemos una personalidad definida en línea y aunque a veces modifiquemos...
TE PRESENTAMOS EL BLACKPHONE: EL CELULAR MAS SEGURO
A principios de año SGP, la firma suiza creada por la unión del fabricante español Geeksphone con Silent Circle anunció el nacimiento de...
16 ESTADISTICAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS SOCIAL MEDIA NO SON UNA MODA PASAJERA
Durante los últimos meses todos hemos oído hablar de alguna u otra manera sobre la pérdida de fuelle de los hasta hace poco todopoderosos...
¿CUANTOS INTERNAUTAS COMPRAN ONLINE?
Dos tercios de los internautas (66 por ciento) están realizando compras online, de forma mensual, lo que significa que cerca de mil...
4 CARACTERISTICAS PARA IDENTIFICAR A LOS CONSUMIDORES 2.0
La tecnología ha influenciado en el modo que los consumidores llevan a cabo, en la actualidad, las compras, ahora se les conoce...
LAS TABLETAS, A PUNTO DE SUPERAR A LOS SMARTPHONES COMO LOS DISPOSITIVOS MAS USADOS PARA COMPRAR ONL
El uso de las tabletas para realizar compras online por parte de los consumidores está creciendo cuatro veces más rápido que el uso de...
LA TECNOLOGIA Y LOS DISPOSITIVOS MOVILES ESTAN CAMBIANDO LOS HABITOS DE LOS ESTUDIANTES
El aprendizaje 'móvil' se posiciona como el método preferido para la formación de los estudiantes actuales. El estudiante de hoy utiliza...
LA PUBLICIDAD EN BUSCADORES SE RINDE A LOS DISPOSITIVOS MOVILES
La predilección de los usuarios por utilizar smartphones y tabletas para acceder a la información ha afectado irremediablemente a las...
5 TIPS PARA DEFINIR TU TARGET
Cuando empiezas a crear tu marca o el proyecto de una empresa, es necesario saber a quienes vas a vender. Una vez que tengas los...
EMERGE UN NUEVO PERFIL: EL SUPERCOMPRADOR
Según el estudio “La Oportunidad Omnicanal” elaborado por Deloitte para eBay, la mayor plataforma de compra venta online, ha emergido una...
EL CONSUMIDOR DIGITAL ESPERA UNA RESPUESTA EN 10 MINUTOS
Lo revela un estudio de Omnibus encargado por KANA Software, pues la necesidad de inmediatez en los medios digitales (no solo en atención...
bottom of page