Digital Studio EC
  • INBOUND MARKETING

  • MULTIMEDIA

  • AÉREO

  • BLOG

  • CONTACTO

  • Más

    Use tab to navigate through the menu items.
    • Todas las entradas
    • Marketing digital
    • Servicio al cliente
    Buscar
    NEUROMARKETING: UN MUNDO REPLETO DE CURIOSIDADES Y REACCIONES EMOCIONALES

    NEUROMARKETING: UN MUNDO REPLETO DE CURIOSIDADES Y REACCIONES EMOCIONALES

    El neuromarketing, la ciencia que estudia el modo en que nuestro cerebro responde a los estímulos, nos revela multitud de datos interesantes que nos ayudan a conocer más sobre el comportamiento humano. Esta información es extremadamente valiosa a la hora de desarrollar una estrategia de marketing efectiva. Se estima que el 85% de las decisiones que tomamos se realiza de manera subconsciente, por lo que sólo un 15% son decisiones realmente conscientes. De ahí la importancia de
    APPLE CONFIRMA LA FECHA DEL LANZAMIENTO DEL IPHONE 6

    APPLE CONFIRMA LA FECHA DEL LANZAMIENTO DEL IPHONE 6

    Tal como se venía publicando en las ultimas semanas, la fecha del nuevo evento de Apple, en el que se espera el lanzamiento del nuevo iPhone 6, será el próximo 9 de septiembre, como demuestran las invitaciones a la prensa que han hecho llegar a los medios especializados en Estados Unidos. Según se puede leer en el mensaje, aparece 9.9.2014 y más abajo la frase “Wish we could say more” (desearíamos poder decir más), por lo que mantienen cierto secretismo, aunque sea una secr
    ¿QUÉ TIPO DE USUARIO DE REDES SOCIALES ERES?

    ¿QUÉ TIPO DE USUARIO DE REDES SOCIALES ERES?

    Al igual que en la vida “real”, los usuarios de redes sociales tenemos una personalidad definida en línea y aunque a veces modifiquemos algunas conductas, por lo general podemos tipificar a la gran mayoría. Y tú ¿qué tipo de usuario eres? El Espiritual. Es aquel usuario que utiliza sus redes para “predicar” los estados de luz y convencer al resto de mejorar su calidad de vida por esa vía. Es positivo y encantador en sus comentarios, pero a veces puede ser demasiado insistente
    TE PRESENTAMOS EL BLACKPHONE: EL CELULAR MAS SEGURO

    TE PRESENTAMOS EL BLACKPHONE: EL CELULAR MAS SEGURO

    A principios de año SGP, la firma suiza creada por la unión del fabricante español Geeksphone con Silent Circle anunció el nacimiento de Blackphone , un smartphone que, según sus creadores, es super seguro, gracias al uso de una versión modificada de Android KitKat (PrivatOS) y la implementación de encriptación de datos en todas las comunicaciones del equipo. La idea es proteger los datos del usuario de las miradas ajenas y, sobre todo, evitar que queden en manos de terceros
    16 ESTADISTICAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS SOCIAL MEDIA NO SON UNA MODA PASAJERA

    16 ESTADISTICAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS SOCIAL MEDIA NO SON UNA MODA PASAJERA

    Durante los últimos meses todos hemos oído hablar de alguna u otra manera sobre la pérdida de fuelle de los hasta hace poco todopoderosos social media. A Twitter se le echa en cara que su crecimiento está estancado, mientras que Facebook anda peleado últimamente con los “marketeros” por culpa de su menguante alcance orgánico. ¿Están en peligro entonces los social media? ¿Se han dejado cegar los “marketeros” por lo que es sólo una moda pasajera? Ni muchísimo menos. Los social
    ¿CUANTOS INTERNAUTAS COMPRAN ONLINE?

    ¿CUANTOS INTERNAUTAS COMPRAN ONLINE?

    Dos tercios de los internautas (66 por ciento) están realizando compras online, de forma mensual, lo que significa que cerca de mil millones de personas utilizan este canal para adquirir productos o servicios, cantidad que se espera aumente a 1.500 millones para 2018. Los datos provienen del reciente reporte comercio, del segundo trimestre de 2014, elaborado por GlobalWebIndex, con la participación de internautas de 32 países con edades comprendidas entre los 16 y 64 años. En
    4 CARACTERISTICAS PARA IDENTIFICAR A LOS CONSUMIDORES 2.0

    4 CARACTERISTICAS PARA IDENTIFICAR A LOS CONSUMIDORES 2.0

    La tecnología ha influenciado en el modo que los consumidores llevan a cabo, en la actualidad, las compras, ahora se les conoce comoconsumidores 2.0. De acuerdo con Guillermo Pérezbolde, CEO de Mente Digital, en su participación en el 5º Congreso Nacional de Mercadotecnia, la posibilidad de que cada vez más población tenga acceso a internet ha modificado la manera en que los consumidores se relacionan con las marcas. El especialista en mercadotecnia señaló que el consumidor t
    LAS TABLETAS, A PUNTO DE SUPERAR A LOS SMARTPHONES COMO LOS DISPOSITIVOS MAS USADOS PARA COMPRAR ONL

    LAS TABLETAS, A PUNTO DE SUPERAR A LOS SMARTPHONES COMO LOS DISPOSITIVOS MAS USADOS PARA COMPRAR ONL

    El uso de las tabletas para realizar compras online por parte de los consumidores está creciendo cuatro veces más rápido que el uso de los smartphones, según el último informe E-Commerce Index de Rakuten. El estudio de las tendencias de compras en 14 mercados muestra cómo el uso de la tableta creció un 41,9% el pasado año, mientras que el de los smartphones creció sólo un 9,7% durante el mismo periodo. En estudio Rakuten ha descubierto que el 6,1% de la gente prefiere comprar
    LA TECNOLOGIA Y LOS DISPOSITIVOS MOVILES ESTAN CAMBIANDO LOS HABITOS DE LOS ESTUDIANTES

    LA TECNOLOGIA Y LOS DISPOSITIVOS MOVILES ESTAN CAMBIANDO LOS HABITOS DE LOS ESTUDIANTES

    El aprendizaje 'móvil' se posiciona como el método preferido para la formación de los estudiantes actuales. El estudiante de hoy utiliza internet para buscar cursos, aprende de forma audiovisual, usa las tablets para leer y coger apuntes y las redes sociales para aclarar dudas sobre sus estudios. El estudiante de hoy es multicanal. Así lo demuestra el Informe de Emagister “Así es el estudiante de hoy” que pone de manifiesto cómo la tecnología ha modificado nuestros hábitos en
    LA PUBLICIDAD EN BUSCADORES SE RINDE A LOS DISPOSITIVOS MOVILES

    LA PUBLICIDAD EN BUSCADORES SE RINDE A LOS DISPOSITIVOS MOVILES

    La predilección de los usuarios por utilizar smartphones y tabletas para acceder a la información ha afectado irremediablemente a las acciones diseñadas para los ordenadores. Los datos de eMarketer estiman que la publicidad en buscadores para desktop sufrirá un notable descenso este año, fruto del traspaso de poder con los dispositivos móviles. La inversión en anuncios para los buscadores en los dispositivos móviles creció en 2013 un 120%; un crecimiento que, siendo muy signi
    5 TIPS PARA DEFINIR TU TARGET

    5 TIPS PARA DEFINIR TU TARGET

    Cuando empiezas a crear tu marca o el proyecto de una empresa, es necesario saber a quienes vas a vender. Una vez que tengas los objetivos bien definidos tienes que conocer hacia quién dirigirte y a eso se le llama público objetivo o target. Es primordial conocer al target lo mejor que podamos para después conseguir orientar nuestra estrategia. Para definirlo sigue estos 5 básicos tips: 1. Diferenciar al público objetivo en criterios personales. Va enfocado a los intereses, h
    EMERGE UN NUEVO PERFIL: EL SUPERCOMPRADOR

    EMERGE UN NUEVO PERFIL: EL SUPERCOMPRADOR

    Según el estudio “La Oportunidad Omnicanal” elaborado por Deloitte para eBay, la mayor plataforma de compra venta online, ha emergido una nueva tipología de consumidor: el supercomprador. Este consumidor frecuente utiliza una variedad de canales para informarse sobre productos o realizar sus compras, y tiene su origen en los nuevos estilos de vida y hábitos de consumo que facilitan los dispositivos con conexión a Internet, que son los impulsores de los principales cambios en
    EL CONSUMIDOR DIGITAL ESPERA UNA RESPUESTA EN 10 MINUTOS

    EL CONSUMIDOR DIGITAL ESPERA UNA RESPUESTA EN 10 MINUTOS

    Lo revela un estudio de Omnibus encargado por KANA Software, pues la necesidad de inmediatez en los medios digitales (no solo en atención al cliente) es una de las tendencias que marcarán 2014 y los años por venir. En este estudio, se revela que la paciencia de los consumidores ha pasado de 10 días a unos diez minutos, en apenas cuestión de años, y todo debido a la proliferación de dispositivos digitales, que han disminuido la tolerancia del consumidor hacia los tiempos de es

    Por qué Digital Studio EC

    Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

    Links rápidos

    • Inicio

    • Inbound Marketing

    • Audiovisual y Multimedia

    • Video y Fotografía Aérea

    • Blog

    • Contacto

    Sigamos en contacto

    Digital Studio EC

    Las Riberas, Av. Sur K36

    KM 1,5 vía a Samborondón

    Guayas, Ecuador - EC092301

     

    info@digitalstudio.ec

    Social Media

    • Facebook Long Shadow
    • YouTube Long Shadow
    • Icono social Instagram

    Ecuador: +[593] 4 6046 037

     

    Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

    Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

    Digital Studio EC