Seguramente ya tienes un sitio web y tienes presencia en las redes sociales, sin embargo, aun no has logrado aumentar el tráfico hacia tu sitio web y no eres relevante en los resultados de búsqueda para ciertas palabras claves... ¿qué puede estar pasando?
A continuación compartimos con ustedes una guía para mejorar su posicionamiento orgánico en Google para ciertas palabras claves:
1. Crea una lista con 10 palabras claves para tu negocio
Ponte en los zapatos de tu cliente, ¿cómo te buscaría en internet?, ¿qué frases/términos utilizaría para buscarte en Google?. Coloca en la lista todos los términos que se te ocurran y luego comienza a filtrar los mejores. Utiliza KeyWord Planner de Google: https://adwords.google.com.ec/KeywordPlanner
2. Considera tus palabras claves dentro de tu estrategia
Una vez que ya tienes tu lista de palabras claves, evalua con qué frecuencia éstas aparecen en cada una de las páginas de tu sitio web, ya sea dentro de una descripción o como contenido multimedia.
3. Crea contenido único y original
Google siempre busca proporcionarle al usuario los mejores resultados para su búsqueda, para lo cual será muy importante el contenido de tu sitio web.
Google nos los explica en el siguiente video:
Recuerda: CALIDAD, no CANTIDAD.
Esperamos que esta guía los ayude en su estrategia de posicionamiento en Buscadores ;)
¿Necesita ayuda de un experto?
Comuníquese con nosotros: +593 4 6046037 / info@digitalstudio.ec