Digital Studio EC
  • INBOUND MARKETING

  • MULTIMEDIA

  • AÉREO

  • BLOG

  • CONTACTO

  • Más

    Use tab to navigate through the menu items.
    • Todas las entradas
    • Marketing digital
    • Servicio al cliente
    Buscar
    El Uso del Hashtag

    El Uso del Hashtag

    Gracias a las redes sociales, en las últimas décadas se han añadido numerosos términos nuevos al diccionario. Sin embargo, pocos se han vuelto un término tan acepado y utilizado como “hashtag” (también conocido como “etiqueta” en algunos países de habla hispana). Durante mucho tiempo, el símbolo de hashtag (#) se conocía simplemente como “numeral”, “tecla de número” o “tecla de gato” en Latinoamérica y “almohadilla” en España. Casi podría jurar que en la actualidad solo escuc

    VIDEOLLAMADAS MOVILES POR FACEBOOK AHORA SON UNA REALIDAD

    Facebook es una de las redes sociales con más usuarios del mundo, y por esta razón se ven en la necesidad de ofrecer un mejor servicio a ellos; razón por la cual la plataforma anunció su nuevo servicio de videollamada a través de Messenger, con una mejor calidad que FaceTime, Hangouts y Skype. La intención es permitir a los usuarios tener conversaciones cara a cara y en tiempo real con sus amigos y familiares. Éstas podrán realizarse sin importar que tipo de sistema operativo
    LA IMPORTANCIA DE LOS NEWSLETTERS O BOLETINES INFORMATIVOS

    LA IMPORTANCIA DE LOS NEWSLETTERS O BOLETINES INFORMATIVOS

    El correo electrónico se ha convertido en muy poco tiempo en una de las formas más populares de comunicación de la era digital y, como tal, ofrece un gran y potente canal para manter un diálogo acertado con nuestro público. Un newsletter o boletín de noticias y/o productos y servicios digitales es como una pequeña revista editada por una empresa con el objetivo inicial de difundir noticias y artículos de interés para el lector. Es una publicación que se asemeja a un pequeño p
    LA IMPORTANCIA DEL PERFIL DE SU EMPRESA EN SU PÁGINA WEB

    LA IMPORTANCIA DEL PERFIL DE SU EMPRESA EN SU PÁGINA WEB

    Algo totalmente fundamental dentro de una página web es contar la historia de su empresa, sus capacidades, misión, visión y objetivos. Comunicar este tipo de información mediante textos, imágenes y videos ayudará a los usuarios a hacerse una idea más concreta acerca de tu empresa. El objetivo es transmitir las habilidades, pasiones y todo aquello que te pueda distinguir de otra empresa que ofrezca los mismos servicios. Esta sección dentro de la página web no tiene que ser lar
    TIPS PARA CREAR EL MENÚ DE TU SITIO WEB

    TIPS PARA CREAR EL MENÚ DE TU SITIO WEB

    La navegación de una página o sitio web es uno de los elementos más importantes y vitales que se tienen que tener en cuenta durante todo el proceso de creación de la página. Para Miguel Cedeño, experto en diseño de páginas web de Grupo W las dos claves a la hora de realizar una página web son: La Usabilidad La Funcionalidad Para que la navegación del sitio sea exitosa es de suma importancia analizar los siguientes niveles de estructura: La Estructura Lógica: Esto se refiere a
    EL ACCESO A INTERNET MOVIL CRECE  EN LOS DIFERENTES GRUPOS DE EDAD

    EL ACCESO A INTERNET MOVIL CRECE EN LOS DIFERENTES GRUPOS DE EDAD

    Un 21 por ciento de los adultos de 18 a 34 años accedieron a internet usando los dispositivos móviles a finales de 2014, frente al 18 por ciento del año pasado, según el reporte de comScore. El estudio también demuestra que el uso de varias plataformas también crece entre los diferentes grupos de edades, con un 75 por ciento de los estadounidenses de 55 año o más acceden a internet solo a través de móviles (6 por ciento) o a través de la combinación de móvil y ordenador de es
    EN SEIS SEGUNDOS LOS USUARIOS DECIDEN SU LEALTAD A UNA APLICACIÓN

    EN SEIS SEGUNDOS LOS USUARIOS DECIDEN SU LEALTAD A UNA APLICACIÓN

    El estudio realizado por Zogby Analytics para CA Technologies y que ha dado como resultado el informe “Software, the New Battleground for Brand Loyalty”, asegura en sus resultados que las marcas no entienden las necesidades reales de los consumidores europeos cuando se trata de sus aplicaciones. Según el informe, el 61% de las empresas europeas encuestadas cree que su capacidad de proporcionar servicios mediante aplicaciones es “excelente” o “buena”; sin embargo, sólo el 53%
    EL MOBILE REPRESENTARA UN 72 POR CIENTO DE LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL 2019

    EL MOBILE REPRESENTARA UN 72 POR CIENTO DE LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL 2019

    La inversión en publicidad y marketing móvil continua su incremento a expensas de los ordenadores de mesa, según los recientes datos de eMarketer. Ya en 2015, se espera que el gasto crezca en Estados Unidos un 50 por ciento, para alcanzar los 28.700 millones de dólares y representando un 49 por ciento del total de la inversión en publicidad digital. Por ello se espera que para 2019, el gasto en publicidad mobile se incremente hasta $65.870 millones, lo que equivaldría a un 72
    TRES BENEFICIOS DE APLICAR STORYTELLING EN MARKETING

    TRES BENEFICIOS DE APLICAR STORYTELLING EN MARKETING

    Convencer a los consumidores acerca de las bondades de sus productos, es un reto diario para las marcas, por lo que la utilización de herramientas para generar empatía son cruciales para el desarrollo de un negocio. Es aquí donde radica la importancia del storytelling, ya que vincula a los consumidores con tu marca mediante mensajes sencillos y cuya recordación sea fácil. Por ello, te presentamos tres beneficios de aplicar storytelling en tu marketing de contenidos: 1. Atracc
    El 60% DE LAS BÚSQUEDAS LOCALES SE REALIZAN A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

    El 60% DE LAS BÚSQUEDAS LOCALES SE REALIZAN A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

    El avance de los dispositivos móviles, ya sea en su versión teléfono inteligente o tableta, es imparable. Da lo mismo la región del mundo a la que hagamos referencia que, con mayor o menor intensidad, confirma la inclinación de los consumidores por utilizar estos dispositivos como herramientas de compra. Al menos, en lo que a búsquedas locales se refiere, pues cada vez son más los clientes que utilizan estos mecanismos para llevarlas a cabo. Esto es lo que se desprende de un
    TRABAJAR CON DATOS Y PERSONALIZACIÓN ¿EL FUTURO DEL MARKETING?

    TRABAJAR CON DATOS Y PERSONALIZACIÓN ¿EL FUTURO DEL MARKETING?

    Les compartimos una nota escrita por la página Marketing Directo, donde nos explican sobre el futuro del Marketing dentro del tema de datos y personalización. La inversión en el marketing basado en datos (DDM) seguirá aumentando este año. Y es que los marketeros digitales ven un claro futuro al uso de información personalizada sobre el cliente. De hecho, esta creencia en el DDM lleva presente desde el 2014. En octubre, un 79% de los ejecutivos marketeros estadounidenses coinc
    FACEBOOK APUESTA POR EL CONTENIDO VISUAL PARA CONECTAR MARCAS Y USUARIOS

    FACEBOOK APUESTA POR EL CONTENIDO VISUAL PARA CONECTAR MARCAS Y USUARIOS

    En el marco de Guardian Changing Media Summit, Nicola Mendelsohn, directora EMEA de Facebook, ha hablado sobre la fuerte apuesta de la empresa por una web de contenido predominantemente visual que facilite las comunicaciones. Según Mendelsohn, el creciente uso de comunicaciones aparentemente triviales como los stickers tienen realmente un gran impacto sobre las marcas. Esta visión de la compañía se tradujo en la colaboración con NBC Universal, en el año 2013, para ofrecer en
    CONSEJOS PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN TU EMPRESA

    CONSEJOS PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN TU EMPRESA

    Te compartimos 4 consejos de Oswaldo Olivas para impulsar la innovación en tu empresa. 1. Contrata personas creativas La innovación no se genera sola, surge de las mentes de personas con un buen manejo de sus creatividad. Elige quien formará parte de tu equipo de trabajo al tomar en cuenta la visión creativa y expectativas de innovación de los aspirantes. 2. Incentiva el pensamiento innovador Es probable que en tu equipo de trabajo haya varios innovadores y no lo sabes porqu

    Por qué Digital Studio EC

    Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

    Links rápidos

    • Inicio

    • Inbound Marketing

    • Audiovisual y Multimedia

    • Video y Fotografía Aérea

    • Blog

    • Contacto

    Sigamos en contacto

    Digital Studio EC

    Las Riberas, Av. Sur K36

    KM 1,5 vía a Samborondón

    Guayas, Ecuador - EC092301

     

    info@digitalstudio.ec

    Social Media

    • Facebook Long Shadow
    • YouTube Long Shadow
    • Icono social Instagram

    Ecuador: +[593] 4 6046 037

     

    Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

    Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

    Digital Studio EC