• Ricardo Endara

FACEBOOK APUESTA POR EL CONTENIDO VISUAL PARA CONECTAR MARCAS Y USUARIOS



En el marco de Guardian Changing Media Summit, Nicola Mendelsohn, directora EMEA de Facebook, ha hablado sobre la fuerte apuesta de la empresa por una web de contenido predominantemente visual que facilite las comunicaciones.

Según Mendelsohn, el creciente uso de comunicaciones aparentemente triviales como los stickers tienen realmente un gran impacto sobre las marcas.

Esta visión de la compañía se tradujo en la colaboración con NBC Universal, en el año 2013, para ofrecer en la red social los stickers de los personajes de la película ‘Gru, mi villano favorito 2’ y que fueron compartidos 2.000 millones de veces.

Todos los días son compartidos 350 millones de stickers a través de Facebook. “Esto se traduce en millones de personas usando las marcas para expresar emociones en sus conversaciones, las imágenes han reemplazado a las palabras”, comenta Mendelsohn.

Una de las razones que Mendelsohn alega para reemplazar el contenido textual de una web por uno visual es que “el cerebro procesa las imágenes más rápido que las palabras, los consumidores pueden adquirir más información si la mayor parte es visual”.

Fuente: Marketing Directo

#innovación #formación #consejos #Facebook #ContenidoVisual

0 vistas

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec