top of page
Buscar


NEUROMARKETING: UN MUNDO REPLETO DE CURIOSIDADES Y REACCIONES EMOCIONALES
El neuromarketing, la ciencia que estudia el modo en que nuestro cerebro responde a los estímulos, nos revela multitud de datos...


TWITTER ES LA RED SOCIAL CON MAS VALOR PARA EL ECOMMERCE
El marketplace de eventos globales Eventbrite ha publicado los datos preliminares de un estudio que tiene como objetivo cuantificar el...


16 ESTADISTICAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS SOCIAL MEDIA NO SON UNA MODA PASAJERA
Durante los últimos meses todos hemos oído hablar de alguna u otra manera sobre la pérdida de fuelle de los hasta hace poco todopoderosos...


¿CUANTOS INTERNAUTAS COMPRAN ONLINE?
Dos tercios de los internautas (66 por ciento) están realizando compras online, de forma mensual, lo que significa que cerca de mil...
IKEA CREA UN WEBSITE EN INSTAGRAM
En su momento el fabricante de muebles sueco, logró compartir su extenso catálogo en Facebook, prácticamente a costo cero y en esta...


EL EMAIL MARKETING SIGUE SIENDO UNA HERRAMIENTA PODEROSA
A pesar de que ya no quedan empresas que centren sus estrategias de marketing online en las newsletters, estas todavía son una...


FACEBOOK PREPARA SU SERVICIO DE TRANSFERENCIAS DE DINERO Y PAGOS MOVILES
La compañía cofundada por Mark Zuckerberg prepara su propio servicio de pagos móviles, que le permitiría a los usuarios de Facebook...


EMERGE UN NUEVO PERFIL: EL SUPERCOMPRADOR
Según el estudio “La Oportunidad Omnicanal” elaborado por Deloitte para eBay, la mayor plataforma de compra venta online, ha emergido una...


EL CONSUMIDOR DIGITAL ESPERA UNA RESPUESTA EN 10 MINUTOS
Lo revela un estudio de Omnibus encargado por KANA Software, pues la necesidad de inmediatez en los medios digitales (no solo en atención...
bottom of page