• Ricardo Endara

TWITTER ES LA RED SOCIAL CON MAS VALOR PARA EL ECOMMERCE


El marketplace de eventos globales Eventbrite ha publicado los datos preliminares de un estudio que tiene como objetivo cuantificar el valor monetario que los medios de comunicación social tienen para el eCommerce. Tras analizar todos los datos de ventas en su marketplace en 2013, y las acciones realizadas en Facebook, Twitter y Linkedin, Eventbrite publicado las primeras conclusiones, que destacan a Twitter con el canal con más valor para el comercio electrónico.

Esto establece el claro dominio de Twitter como canal de comunicación social más eficaz para aumentar las ventas de los sitios de eCommerce. Según Elsita Meyer-Brandt, International Expansion Manager de Evenbrite, "la influencia de Twitter sin duda ha eclipsado la de Facebook en los últimos dos años".

Este informe muestra solo las actividades de una empresa , y por lo tanto no se puede decir que sea representativo de toda la industria del comercio electrónico. De hecho, la categoría de Eventbrite, la venta y promoción de entradas para eventos, puede prestarse a mayor intercambio y transacciones a través de los medios de comunicación social.

"Los eventos son inherentemente sociales y la gente quiere compartir sus experiencias, por lo que los principales plataformas sociales son ideales para compartir eventos, promocionarlos y vender entradas. Nuestras herramientas sociales innovadoras, robustas y fáciles de usar, permiten que los organizadores de eventos de todas las formas, tamaños y habilidades técnicas para aprovechar el poder de sociales para que su evento sea un éxito – en línea y fuera de línea ", dijo Meyer-Brandt.

En cualquier caso, Twitter vuelve a salir bien parado como medio social en cuanto a eCommerce se refiere y muestra que su dinamismo y facilidad de uso lo hacen un medio apreciado tanto por parte de las marcas como de los usuarios. No olvidemos, no obstante, la importancia e influencia de Pinterest en el comercio electrónico, medio que no ha sido evaluado por Eventbrite.

Fuente: E Magazine

#twitter #socialmedia #seo #presenciaeninternet #posicionamiento #formación #ecommerce #consumidordigital

0 vistas

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec