top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

REGRESAN LOS HASHFLAGS EN TWITTER


A sólo un par de días de que inicie la Copa Mundial de Futbol, la red social Twitter se dice lista para procesar todos los tweets de los fans de los 32 países que participarán. Además, anunció que regresarán los hashflags: una serie de hashtags que muestran las banderas de las naciones.

Los hashflags surgieron durante el pasado Mundial de Futbol de Sudáfrica 2012. Se trata de hashtags que al publicarse muestran pequeñas banderas en los tweets, convirtiéndolos en coloridos mensajes.

Los hashflags de los países participantes:

Además, los usuarios pueden participar en La Copa del Mundo de Tweets, un sitio especial donde puedes votar por el equipo de tu país. Otra función que la popular red social anunció para los aficionados del Mundial es que al hacer una búsqueda con el hashtag #WorldCup o #WorldCup2014 aparecerán timelines para seguir los partidos de cada día.

Twitter se fundó en 2006 y este será el segundo Mundial en el que sea fundamental dentro de la comunicación de los usuarios. La red social cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados, de los cuales la mitad son tweeteros activos, y cada día se realizan más 1.6 mil millones de búsquedas.

Fuente: Merca2.0

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page