top of page
  • Foto del escritorRicardo Endara

TWITTER COMIENZA A EXPERIMENTAR CON UN BOTON DE COMPRA


La red social Twitter nos ha acostumbrado a sus continuos cambios el último tiempo, y ahora experimenta con un botón de compra directo que será añadido a la publicidad pagada del sitio. Acá te contamos más sobre esta nueva herramienta.

Twitter sigue probando nuevas funciones, en esta oportunidad se trata de la opción de compra de objetos directamente desde el Timeline, este botón estaría disponible sólo para las publicidades que aparecen en los dispositivos móviles como Smartphones y tablets, y direcciona al usuario a un link para hacer la transacción de manera rápida y sencilla.

Poco a poco esta red social se ha inundado de publicidad, que ha tratado de pasar lo más desapercibido posible pero que en la práctica no ha sido del todo así. Cabe destacar que los consumidores en general suelen ser indiferentes frente a estos cambios, ya que no influyen de gran manera en la comodidad y funcionamiento de la aplicación en cuestión, otros agradecen abiertamente las nuevas posibilidades que le ofrecen estas alianzas con el comercio.

Aunque se desconoce cuándo estará disponible esta opción de manera permanente y para todos los países (ya que el sistema está en fase de prueba), la sola idea de tener un acceso tan directo a la compra de un objeto parece ser muy atractivo para las empresas, por lo que es de esperarse que Twitter saque cuentas muy alegres con estas reformas a su funcionamiento.

Fuente: Merca2.0

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page