Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

  • Ricardo Endara

6 CONSEJOS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU FAN PAGE


Seguro que muchas veces se han preguntado cuáles son las claves o los consejos a tener en cuenta para que las Fan Page consigan una visibilidad adecuada. Todo depende del denominado ‘edge rank‘, el algoritmo que determina el número de fans a los cuales se muestra el contenido que se publica, y éste depende fundamentalmente del interés que despierta la información entre los seguidores, la afinidad de los fans con respecto a la página y el contenido que se publica, y el tiempo que transcurre entre un post y otro.

A continuación, te detallamos algunos consejos a tener en cuenta para mejorar el ‘edge rank’ de su Fan Page, técnicas que también los pueden ayudar para perfiles de diferentes redes sociales como Twitter, Pinterest, Linkedin, etc.

1. Contenidos Rich Media: es importante incorporar fotografías, vídeos, enlaces… a las publicaciones.

2. Brevedad: no pases de los 80 caracteres, las interacciones por parte de los usuarios es mayor si las publicaciones son cortas.

3. Invita a la participación: a través de preguntas, sorteos, promociones, llamadas de atención, etc. Es fundamental conseguir ‘feedback’ por parte de los seguidores.

4. Responde siempre: no importa que sean comentarios negativos (a no ser que se trate de un ‘Troll’). Sigue los criterios fijados en el protocolo de crisis y respeta las opiniones del público.

5. Publicaciones periódicas: hay que intentar postear todos los días, eso sí, sin invadir el muro de los seguidores. De esta manera aumentará la afinidad con los fans, y por ende, el ‘edge rank’.

6. Conoce a los fans: estudiar el comportamiento de los seguidores proporciona información interesante, como por ejemplo, qué hora de día es clave para publicar.

Fuente: Marketing Es

#facebook #socialmedia #presenciaeninternet #posicionamiento #marketing #estrategia

0 vistas