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    FACEBOOK MESSENGER DISPONIBLE EN LA WEB

    FACEBOOK MESSENGER DISPONIBLE EN LA WEB

    Desde este lunes, Facebook habilitó la versión en español de su Messenger en la Web. De esta forma, no es necesario interactuar con los contactos a través del sitio tradicional de la red social. Pueden ingresar a www.messenger.com para empezar a utilizarlo y consiste en un sitio independiente que permite chatear con los contactos sin ingresar al sitio tradicional de Facebook. El diseño incluye las características, estética y funciones de la versión que este mismo mensajero in
    EL ACCESO A INTERNET MOVIL CRECE  EN LOS DIFERENTES GRUPOS DE EDAD

    EL ACCESO A INTERNET MOVIL CRECE EN LOS DIFERENTES GRUPOS DE EDAD

    Un 21 por ciento de los adultos de 18 a 34 años accedieron a internet usando los dispositivos móviles a finales de 2014, frente al 18 por ciento del año pasado, según el reporte de comScore. El estudio también demuestra que el uso de varias plataformas también crece entre los diferentes grupos de edades, con un 75 por ciento de los estadounidenses de 55 año o más acceden a internet solo a través de móviles (6 por ciento) o a través de la combinación de móvil y ordenador de es
    EN SEIS SEGUNDOS LOS USUARIOS DECIDEN SU LEALTAD A UNA APLICACIÓN

    EN SEIS SEGUNDOS LOS USUARIOS DECIDEN SU LEALTAD A UNA APLICACIÓN

    El estudio realizado por Zogby Analytics para CA Technologies y que ha dado como resultado el informe “Software, the New Battleground for Brand Loyalty”, asegura en sus resultados que las marcas no entienden las necesidades reales de los consumidores europeos cuando se trata de sus aplicaciones. Según el informe, el 61% de las empresas europeas encuestadas cree que su capacidad de proporcionar servicios mediante aplicaciones es “excelente” o “buena”; sin embargo, sólo el 53%
    EL MOBILE REPRESENTARA UN 72 POR CIENTO DE LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL 2019

    EL MOBILE REPRESENTARA UN 72 POR CIENTO DE LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL 2019

    La inversión en publicidad y marketing móvil continua su incremento a expensas de los ordenadores de mesa, según los recientes datos de eMarketer. Ya en 2015, se espera que el gasto crezca en Estados Unidos un 50 por ciento, para alcanzar los 28.700 millones de dólares y representando un 49 por ciento del total de la inversión en publicidad digital. Por ello se espera que para 2019, el gasto en publicidad mobile se incremente hasta $65.870 millones, lo que equivaldría a un 72
    TRES BENEFICIOS DE APLICAR STORYTELLING EN MARKETING

    TRES BENEFICIOS DE APLICAR STORYTELLING EN MARKETING

    Convencer a los consumidores acerca de las bondades de sus productos, es un reto diario para las marcas, por lo que la utilización de herramientas para generar empatía son cruciales para el desarrollo de un negocio. Es aquí donde radica la importancia del storytelling, ya que vincula a los consumidores con tu marca mediante mensajes sencillos y cuya recordación sea fácil. Por ello, te presentamos tres beneficios de aplicar storytelling en tu marketing de contenidos: 1. Atracc
    El 60% DE LAS BÚSQUEDAS LOCALES SE REALIZAN A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

    El 60% DE LAS BÚSQUEDAS LOCALES SE REALIZAN A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

    El avance de los dispositivos móviles, ya sea en su versión teléfono inteligente o tableta, es imparable. Da lo mismo la región del mundo a la que hagamos referencia que, con mayor o menor intensidad, confirma la inclinación de los consumidores por utilizar estos dispositivos como herramientas de compra. Al menos, en lo que a búsquedas locales se refiere, pues cada vez son más los clientes que utilizan estos mecanismos para llevarlas a cabo. Esto es lo que se desprende de un
    TRABAJAR CON DATOS Y PERSONALIZACIÓN ¿EL FUTURO DEL MARKETING?

    TRABAJAR CON DATOS Y PERSONALIZACIÓN ¿EL FUTURO DEL MARKETING?

    Les compartimos una nota escrita por la página Marketing Directo, donde nos explican sobre el futuro del Marketing dentro del tema de datos y personalización. La inversión en el marketing basado en datos (DDM) seguirá aumentando este año. Y es que los marketeros digitales ven un claro futuro al uso de información personalizada sobre el cliente. De hecho, esta creencia en el DDM lleva presente desde el 2014. En octubre, un 79% de los ejecutivos marketeros estadounidenses coinc
    FACEBOOK APUESTA POR EL CONTENIDO VISUAL PARA CONECTAR MARCAS Y USUARIOS

    FACEBOOK APUESTA POR EL CONTENIDO VISUAL PARA CONECTAR MARCAS Y USUARIOS

    En el marco de Guardian Changing Media Summit, Nicola Mendelsohn, directora EMEA de Facebook, ha hablado sobre la fuerte apuesta de la empresa por una web de contenido predominantemente visual que facilite las comunicaciones. Según Mendelsohn, el creciente uso de comunicaciones aparentemente triviales como los stickers tienen realmente un gran impacto sobre las marcas. Esta visión de la compañía se tradujo en la colaboración con NBC Universal, en el año 2013, para ofrecer en
    FACEBOOK ELIMINA LOS LIKES DE CUENTAS INACTIVAS

    FACEBOOK ELIMINA LOS LIKES DE CUENTAS INACTIVAS

    La medida de eliminar los likes de las cuentas inactivas de Facebook ha sido anunciada desde el blog de empresa, para poder brindar una información exacta a los administradores de estas páginas, sobre la audiencia real de dichas cuentas, especialmente para no tomar en cuenta el porcentaje que proviene de las cuentas inactivas; es decir, las páginas de usuarios que ha sido eliminadas de forma voluntaria y de aquellas conmemorativas, de personas que han fallecido pero permanece
    LOS USUARIOS DE FACEBOOK SON LOS QUE COMPARTEN MAYOR CONTENIDO

    LOS USUARIOS DE FACEBOOK SON LOS QUE COMPARTEN MAYOR CONTENIDO

    Un estudio de SkareThis señala que a la hora de compartir contenido, la empresa de Mark Zuckerberg destaca con un 81 por ciento de los usuarios que lo utilizan para ello. En esta investigación realizada a finales de 2014 entre internautas estadounidenses, quedan en segundo y tercer lugar, pero por muy lejos, Pinterest con un 7 por ciento y Twitter con un 6 por ciento. Lo que es interesante, es que Facebook se ha ido expandiendo en este sentido un 8,2 por ciento año tras año,
    ALCANZAR LA MAYORÍA DE EDAD EN LAS PANTALLAS

    ALCANZAR LA MAYORÍA DE EDAD EN LAS PANTALLAS

    Mucho del significado de crecer es atemporal. Pero, ¿qué se siente alcanzar la mayoría de edad en un mundo con constante conectividad? Y, ¿qué significado tiene para las marcas que desean comunicarse con las personas que hoy en día están en crecimiento? Entendamos cómo las personas están creciendo con un teléfono móvil en la mano, una computadora portátil al alcance y la capacidad de mantenerse en contacto con amigos y familiares constantemente, cerca y lejos. Para responder
    FACEBOOK ANUNCIA NUEVOS CAMBIOS EN SU ALGORITMO

    FACEBOOK ANUNCIA NUEVOS CAMBIOS EN SU ALGORITMO

    Facebook realizó cambios en su algoritmo dentro de la clasificación de noticias para que los usuarios puedan verlas como prioridad en sus muros. De acuerdo con una publicación en su blog, la empresa de tecnología indicó que la meta es la promoción de los diferentes contenidos en el momento oportuno. El primer cambio tiene que ver con los temas actuales, según el documento publicado, los contenidos compartidos que se muestren en el News Feed estarán más relacionados con las hi
    LOS PECADOS CAPITALES EN LAS REDES SOCIALES

    LOS PECADOS CAPITALES EN LAS REDES SOCIALES

    Los medios de comunicación social son aún un territorio inexplorado para las marcas donde prácticamente están iniciando su andadura. Los consumidores se lanzaron en masa a plataformas como Twitter, Facebook o LinkedIn y el mundo delmarketing tuvo que saltar con ellos para no quedarse por detrás. Las empresas y marcasno han querido perderse la oportunidad de conectar con los consumidores a través de estas plataformas y a día de hoy, el 97% de las marcas utilizan los medios soc
    10 TIPS PARA MANTENER TU PRIVACIDAD EN FACEBOOK

    10 TIPS PARA MANTENER TU PRIVACIDAD EN FACEBOOK

    Uno de los temas que está marcando de forma definitiva el año 2014 es la seguridad electrónica. Y es que los hackeos a las megacorporaciones son temas que nos permiten reflexionar la importancia de cuidar nuestros datos personales y la información que compartimos en redes sociales. Por esto te compartimos 10 consejos prácticos y sencillos para elevar el nivel de tu seguridad en Facebook y evitar con esto el flujo de contenidos o información no autorizada hacia desconocidos: 1
    7 RAZONES POR LAS QUE DEBES AMAR LAS REDES SOCIALES

    7 RAZONES POR LAS QUE DEBES AMAR LAS REDES SOCIALES

    Las redes sociales son esenciales para todo marketero, ya que en el presente son clave en el desarrollo de estrategias efectivas y parte esencial para lograr los objetivos del plan de marketing integral. Aún para los detractores de la modernidad y las redes sociales existen razones convincentes por las cuales todo profesional de la mercadotecnia debe amar estas plataformas que acercan a las marcas a sus clientes actuales y potenciales. Es importante tomar en cuenta 7 razones

    UN BRAZALETE PARA INVITAR A RECIEN CONOCIDOS A FACEBOOK

    Para quienes no desean perder contactos/amigos recién adquiridos, como los que pueden hacerse durante un festival, como lo es el de música electrónica, Tomorrowland, los organizadores están regalando un brazalete muy singular, que permitirá a los asistentes enviar invitaciones a la red social, para así quedar ‘conectado’. Organizado en Boom, Bélgica, por ID&T y Entertainment and Media Enterprise, en este festival, que se realiza desde 2005 y atrae a cerca de 400.000 personas,
    6 CONSEJOS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU FAN PAGE

    6 CONSEJOS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU FAN PAGE

    Seguro que muchas veces se han preguntado cuáles son las claves o los consejos a tener en cuenta para que las Fan Page consigan una visibilidad adecuada. Todo depende del denominado ‘edge rank‘, el algoritmo que determina el número de fans a los cuales se muestra el contenido que se publica, y éste depende fundamentalmente del interés que despierta la información entre los seguidores, la afinidad de los fans con respecto a la página y el contenido que se publica, y el tiempo
    LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DE HOY

    LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DE HOY

    La gestión de perfiles en redes sociales dentro de las estrategias de mercadeo de las empresas mantiene una penetración del 70 por ciento, con lo que se coloca cono la primera actividad más frecuente dentro de las acciones de marketing digital por parte de las empresas, por encima del e-mail marketing (68 por ciento) y la publicidad en redes sociales (68 por ciento), según estimaciones de la AMIPCI. Así, las firmas comerciales en nuestro país encuentran en las redes sociales
    LOS CLIENTES EXIGEN VELOCIDAD DE RESPUESTA EN REDES SOCIALES SIN ABANDONAR LOS CANALES TRADICIONALES

    LOS CLIENTES EXIGEN VELOCIDAD DE RESPUESTA EN REDES SOCIALES SIN ABANDONAR LOS CANALES TRADICIONALES

    Cada vez más empresas desarrollan estrategias para promocionar sus productos y servicios en las redes sociales, un canal de comunicación que exige una rápida capacidad de respuesta, pero que no anula vías de contacto establecidas como el teléfono o el email. La presencia de las marcas en las redes sociales crece de forma sostenida, lo que se demuestra a partir de la inversión publicitaria en estos canales: según una encuesta deAdvertisers Perceptions en Estados Unidos, más de
    UN TERCIO DE AMERICA LATINA ESTA CONECTADA A REDES SOCIALES

    UN TERCIO DE AMERICA LATINA ESTA CONECTADA A REDES SOCIALES

    Un número importante para las marcas es 227.4 millones, que son la cantidad de personas en América Latina que están conectados a las redes sociales, de acuerdo a una estimación de eMarketer. Esta cifra representa un tercio de la población en esta región del mundo, así como el 68.8 por ciento de los usuarios de internet. La proyección de eMarketer es que existe una tendencia que permitirá expandir el número de usuarios a 254.4 millones en 2015 y 311.8 millones a finales de 201
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