top of page

LA PUBLICIDAD EN BUSCADORES SE RINDE A LOS DISPOSITIVOS MOVILES

Foto del escritor: Ricardo EndaraRicardo Endara

La predilección de los usuarios por utilizar smartphones y tabletas para acceder a la información ha afectado irremediablemente a las acciones diseñadas para los ordenadores. Los datos de eMarketer estiman que la publicidad en buscadores para desktop sufrirá un notable descenso este año, fruto del traspaso de poder con los dispositivos móviles.

La inversión en anuncios para los buscadores en los dispositivos móviles creció en 2013 un 120%; un crecimiento que, siendo muy significativo, se perfila más moderado para este año (83%). Por su parte, el ordenador no ha tenido la misma suerte. Según eMarketer, se espera un descenso de hasta 1.400 millones de dólares, lo que implica un descenso del 9,4% respecto al año anterior.

La inversión en móviles brilla en todo su esplendor. Está previsto que este año el sector alcance un volumen de facturación de más de 9 mil millones de dólares. Una cifra que acorta distancias con el desktop, que saldrá el año con 13,57 mil millones de dólares.

Fuente: PuroMarketing

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Por qué Digital Studio EC

Porque nos ocupamos de una forma fácil de iniciar sus proyectos y de potenciar su imagen empresarial con herramientas digitales de vanguardia.

Links rápidos

Sigamos en contacto

Digital Studio EC

Las Riberas, Av. Sur K36

KM 1,5 vía a Samborondón

Guayas, Ecuador - EC092301

 

Social Media

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram

Ecuador: +[593] 4 6046 037

 

Estados Unidos: +[1] 305 810 4670

Digital Studio EC  ::  Agencia de Marketing en línea y Publicidad  ::  Ecuador: +593 4 6046 037  ::  USA: +1 305 810 4670  ::  info@digitalstudio.ec

Digital Studio EC
bottom of page