top of page
Buscar


EL VIDEO SE POSICIONA EN LA ESTRATEGIA ONLINE DE LAS EMPRESAS
Una herramienta para mejorar su experiencia como clientes que beneficia notablemente la percepción sobre la marca. El vídeo online...


LA TECNOLOGIA Y LOS DISPOSITIVOS MOVILES ESTAN CAMBIANDO LOS HABITOS DE LOS ESTUDIANTES
El aprendizaje 'móvil' se posiciona como el método preferido para la formación de los estudiantes actuales. El estudiante de hoy utiliza...


LA PUBLICIDAD EN BUSCADORES SE RINDE A LOS DISPOSITIVOS MOVILES
La predilección de los usuarios por utilizar smartphones y tabletas para acceder a la información ha afectado irremediablemente a las...


5 TIPS PARA DEFINIR TU TARGET
Cuando empiezas a crear tu marca o el proyecto de una empresa, es necesario saber a quienes vas a vender. Una vez que tengas los...


EMERGE UN NUEVO PERFIL: EL SUPERCOMPRADOR
Según el estudio “La Oportunidad Omnicanal” elaborado por Deloitte para eBay, la mayor plataforma de compra venta online, ha emergido una...


EL CONSUMIDOR DIGITAL ESPERA UNA RESPUESTA EN 10 MINUTOS
Lo revela un estudio de Omnibus encargado por KANA Software, pues la necesidad de inmediatez en los medios digitales (no solo en atención...


10 ERRORES COMUNES DE SOCIAL MEDIA
Como emprendedores, al igual que tu, entendemos la decepción del primer mes -o por qué no del primer año- cuando vemos que las cosas no...


LOS NUEVOS CONSUMIDORES DIGITALES
Los nuevos consumidores no están siendo educados ni en sus hogares ni en los colegios. El consumo indiscriminado y el incremento de la...
CREA TU PRESENCIA EN INTERNET
Crear una marca potente requiere desarrollar una increíble presencia en la red y fuera de ella, que capte la atención de su audiencia...


EL MARKETING Y LAS MUJERES
¿Por qué en nuestra estrategia de marketing debemos de pensar mucho más en las mujeres? Las mujeres son las reinas del shopping. Su...


CUANDO EL SEO COBRA VIDA
Recientemente Google anunciaba su nuevo algoritmo Hummingbird, cuya antesala fue Panda y Penguin, que afectará al 90% de las búsquedas...


EL IMPACTO DE UNA MARCA EN EL CONSUMIDOR
Numerosos estudios de investigación han demostrado que las marcas pueden tener un impacto significativo, incluso dominante, es la...
MARKETING EXPERIENCIAL
El proceso de fidelización de clientes no es nada de fácil. Estamos en un mundo donde el acceso a la información no solo se ha tornado...
SETH GODIN: THE TRIBES WE LEAD
Seth Godin argues the Internet has ended mass marketing and revived a human social unit from the distant past: tribes. Founded on shared...
EL VERDADERO VALOR DE UN FAN
Los cantantes, actores y futbolistas tienen miles de fans, adolescentes que les idolatran. De hecho en nuestros días existe una especie...
bottom of page